spot_img
spot_img

El Ayuntamiento cancela los mercados de verano en Vitoria-Gasteiz

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Con el aumento de casos de contagio por Coronavirus en Euskadi el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido suspender los mercados festivos y especiales de aquí a septiembre. En un escueta nota de prensa el consistorio afirma tomar la decisión «obligado por la situación sanitaria».

Esta decisión afectará al popular mercado de ajos del Día de Santiago, que no se celebrará por segundo año consecutivo, y a otros mercados populares que tenían lugar durante la época estival.

Eventos cancelados en Vitoria-Gasteiz

Además del mercado de ajos del 25 de julio, el día de Santiago, otros mercados se anulan en este 2021 en Vitoria-Gasteiz.

A saber: el mercado de artesanía que tiene lugar durante las Fiestas de La Blanca también se cancela. Le siguen: el mercado de la romería de Olarizu y también el Mercado Medieval que se celebra habitualmente durante el cuarto fin de semana de septiembre.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.

La nueva vida de la gasolinera Goya costará unos 3 millones

La antigua gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz se convertirá en un Centro de Movilidad Sostenible. Lleva cerrada desde 2011 y destaca por ser una gasolinera de 1935 protegida como Monumento.

Artolazabal: “Puse mi cargo a disposición del partido” tras las elecciones de 2023

Beatriz Artolazabal repasa en GasteizBerri las elecciones de 2023, su futuro político, el conflicto de Enviser y la situación del taxi en Vitoria-Gasteiz.

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria, con 9.447 viviendas beneficiarias y una nueva campaña de sensibilización.

Adjudicada por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano

El Ayuntamiento adjudica por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano, con carril bici segregado, nuevo arbolado y mejoras de accesibilidad.

La alcaldesa resta importancia al Focus pese a suspender con un 4,8

Maider Etxebarria no ha querido dar demasiado valor al último EITB Focus, que sitúa...