La francesa Zaz actuará en Fueros este viernes

Estará precedida por el grupo Omago como telonero.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Dentro de los actos previstos por el décimo aniversario de la designación de Vitoria-Gasteiz como Green Capital, la cantante ZAZ acercará su “Organique Tour” a la plaza de los Fueros. La cantautora francesa presentará, en este concierto gratuito, su exitoso estilo que fusiona la canción francesa con el gypsy jazz, en plena gira europea.

Fue conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Je veux’ (2010) y ha logrado vender más de 3 millones y medio de copias alrededor del mundo. Entre sus influencias musicales se encuentran Antonio Vivaldi, Ella Fitzgerald, Bobby McFerrin, Richard Bona y una gran variedad de ritmos afro y latinoamericanos.

[add_eventon id=»118245″ ev_uxval=»3″ hide_et_dn=»no» hide_et_tags=»no» hide_et_tl=»no» event_tag=»3198″ show_et_ft_img=»yes» eventtop_date_style=»0″ fixed_month=»10″ fixed_year=»2022″ eventtop_style=»1″]

ZAZ estará precedida por el grupo Omago como telonero. Naturales de Uribe Kosta y Bilbao, musicalmente provienen de distintas formaciones, aunque han coincidido en proyectos anteriores como The Great Barrier. Su nuevo proyecto une el pop-rock y el folk.

ZAZ - Je veux (Clip officiel)
Zaz Plus Grands Succès 2021 - Zaz Greatest Hits Full Album - Zaz Best Of
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria busca los mejores cuadros de sus balconadas con premios de hasta 1.600 euros

Vitoria-Gasteiz celebra el 18 de julio el XX Certamen de Pintura al Aire Libre, dedicado a las balconadas del Ensanche y al mirador de El Palmeral.

Potato, Zagalas y 13 Bats tocarán en Los Herrán contra el cáncer

Gasteiz Fights Cancer celebrará el 11 de julio su festival solidario en Los Herrán con Potato, Zagalas, 13 Bats, magia y danza para apoyar el Proyecto Planta 23 de Txagorritxu.

O’Funk’illo tocará en la plaza del Machete dentro de Aztarna Beltza Festival

El Aztarna Beltza Festival celebrará su octava edición del 2 al 5 de julio en Vitoria-Gasteiz con O’Funk’illo, The Sweet Vandals, The Allnighters y conciertos en la plaza del Machete.

Korterraza ya rueda en Artium: hoy sigue la música y el cine, y mañana llega el homenaje a Toni Acosta

La programación continúa con más conciertos, cine para los txikis y una nueva sesión de cortos, y mañana sábado llegará uno de los momentos más esperados de esta edición: el homenaje a la actriz Toni Acosta.

Festival de las Naciones, Korterraza y 30 planes para este fin de semana en Vitoria

Festival de las Naciones, Korterraza, fiestas de barrio y planes familiares marcan la agenda de Vitoria-Gasteiz del 26 al 28 de junio.

La Ruina tendrá dos funciones en Vital Eguna 2026

La Ruina actuará los días 3 y 4 de octubre en ARKABIA dentro de Vital Eguna 2026. Las entradas saldrán a la venta el 29 de junio.