spot_img
spot_img

Detenido tras robar en Zabalgana y huir en una persecución en bicicleta

Las huellas de su calzado coincidían con las encontradas en el establecimiento robado.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

En la madrugada de hoy, la Policía Local ha arrestado a un hombre de 25 años como el presunto autor de un robo con fuerza en un comercio en el barrio de Zabalgana.

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración de varios testigos, quienes informaron de dos sospechosos que huían en bicicleta del lugar.

Los agentes de policía municipal lograron localizar a los individuos en Lakua, cuando intentaban acceder a otro establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron en sus bicicletas, lo que dio lugar a una persecución.

Finalmente, uno de ellos fue detenido, y las huellas de su calzado coincidían con las encontradas en el establecimiento robado.

El hombre detenido ha sido puesto a disposición judicial por el delito de robo con fuerza.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

El Ayuntamiento admite dificultades para enviar en euskera los partes diarios de Policía y Bomberos

Vitoria atribuye a problemas de organización interna que los partes de Policía Local y Bomberos no se envíen también en euskera.

Seis personas heridas en nueve accidentes de tráfico en Vitoria en 24 horas

La Policía Local ha registrado nueve accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en 24 horas, con seis personas heridas en distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento investiga el origen de los malos olores en Mariturri y Zabalgana

El Ayuntamiento investiga el origen de los malos olores en Mariturri y Zabalgana tras varias quejas vecinales y cinco inspecciones en la zona.

Detenidos dos menores por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en Zaramaga

Testigos presenciales apuntan a una pelea con un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Reyes Catolicos. La información está pendiente de confirmación oficial.

Detenido tras arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca en Vitoria.