Investigan a una mujer por encerrar a su ex y a su hija para salir de Carnaval

La madre de la niña admitió haber salido de fiesta y afirmó que había otro juego de llaves en el piso.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, dejó a su ex pareja, su hija de tres años y su perro encerrados en su piso de alquiler mientras ella se divertía en una celebración callejera. Según el testimonio del hombre, recogido por El Correo, la mujer le había pedido que cuidara a la niña mientras salía de fiesta, pero al salir del apartamento, cerró la puerta con llave sin que él se diera cuenta.

El hombre intentó comunicarse con ella durante varias horas, pero no obtuvo respuesta. Preocupado, decidió llamar al número de emergencias, el 112. La Ertzaintza y los bomberos llegaron al lugar para investigar y ayudar en la situación.

Cuando las autoridades intentaron abrir la puerta del piso, descubrieron que estaba cerrada del todo. Fue entonces cuando decidieron utilizar un camión grúa para llevar una escalera mecánica a una ventana del piso y rescatar a la niña, su padre y su mascota, ya que temían dañar el marco y la pared si intentaban abrir la puerta con fuerza.

Afortunadamente, todos estaban en buen estado de salud a pesar de la angustia y el estrés que habían experimentado. La niña fue entregada a los servicios sociales municipales porque su padre vivía como ocupante ilegal en las afueras de Vitoria y no podía hacerse cargo de ella. Los servicios sociales acogieron a la niña y la entregaron a un familiar mientras se investiga el caso y se determinan las medidas adecuadas.

La madre de la niña admitió haber salido de fiesta y afirmó que había otro juego de llaves en el piso, pero esto será investigado por un juzgado de Vitoria para determinar la verdad de los hechos. Actualmente, la mujer está siendo investigada por la Ertzaintza y los servicios sociales municipales por haber dejado a su ex pareja, su hija y su mascota encerrados en el piso durante tantas horas.

- -

1 COMENTARIO

  1. El padre estaba de ocupante ilegal en las afueras de vitoria. El pobre estará pagando una hipoteca que no puede disfrutar por extrañas circunstancias y se ve obligado a ocupar

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido por circular en sentido contrario, drogado y con cocaína

El hombre al volante presentaba signos claros de estar bajo la influencia del alcohol

Expulsan a 118 ultras del Atlético de Madrid de Vitoria

El dispositivo policial continúa activo a lo largo del día con motivo del partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid que se disputa esta tarde en Mendizorroza.

Detenido por agredir sexualmente a una mujer que buscaba empleo

El arrestado ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por intentar agredir con un cuchillo a un ertzaina

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en el barrio de Zaramaga tras...

Detenido en Coronación con 100 gramos de hachís y cocaína

El detenido pasará a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias.

Detenido por robar 400 euros en un restaurante de Lakua-Arriaga

El detenido cuenta con antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad.