Accidente grave en la calle Portal de Arriaga con dos coches, una moto y un autobús

El tráfico se ha visto afectado, aunque para las nueve de la mañana ya se había restablecido.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta mañana en la calle Portal de Arriaga, a la altura del Cementerio de Santa Isabel, donde se han visto involucrados dos coches, una moto y un autobús de Tuvisa.

Hasta el lugar se han desplazado una docena de agentes de la Policía Local, Bomberos y una ambulancia. 

El tráfico se ha visto afectado, aunque para las nueve de la mañana ya se había restablecido. Todo indica a que puede ser muy grave, aunque desde el Ayuntamiento no se han dado detalles. 

Es el segundo accidente de este tipo que se ha registrado en la ciudad en las últimas 24 horas. Ayer, un ciclista, acabo ingresado en el hospital tras ser atropellado en la Rotonda del Olivo.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos personas fallecen en las carreteras alavesas en las últimas horas

Dos personas han muerto y varias han resultado heridas en dos accidentes registrados en Okondo e Iruraiz-Gauna, que han obligado a cortar las carreteras alavesas durante horas.

Trabajadores del tranvía denuncian «robos diarios» y pasividad de Euskotren ante los carteristas

La empresa asegura "no disponer de datos" pese a las 30 denuncias registradas por la Ertzaintza y los avisos constantes del personal

Detenido un joven de 23 años por la muerte violenta de un vecino de Viloria

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes a un joven de...

Una furgoneta camper queda completamente calcinada mientras circulaba por la calle Chile

Los bomberos han sofocado el incendio a las 13:30 h, pero no han podido...

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.