La Feria de los Desagravios vuelve a las Fiestas de Álava 2023 en honor a Nuestra Señora de Estíbaliz

Se celebrará el 1 de mayo en el Santuario de Estíbaliz, en un horario de 9 de la mañana a 16 horas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Las Fiestas de Álava 2023 en honor a Nuestra Señora de Estíbaliz contarán, un año más, con la Feria de los Desagravios. Esta iniciativa, que forma parte de un proyecto de revitalización del cerro de Estíbaliz como punto sociocultural de referencia en la provincia de Álava, se celebrará el 1 de mayo en el Santuario de Estíbaliz, en un horario de 9 de la mañana a 16 horas.

La Feria de los Desagravios es una actividad que lleva celebrándose durante varios años y que tiene como objetivo renovar y reactivar el día de la romería con la presencia de productores y agentes locales, primando la calidad y lo ecológico en sus productos y servicios, y combinando puestos de artesanía, gastronomía, cultura y diversos colectivos.

El plazo de inscripción para participar en la Feria sigue abierto hasta el 31 de marzo y se puede realizar a través del correo electrónico azokaestibaliz@gmail.com. Las bases y toda la documentación requerida están disponibles en la página web de Álava Medieval – Erdi Aroko Araba (www.alavamedieval.com).

Desde hace años, Álava Medieval-Erdi Aroko Araba se dedica a la investigación y puesta en valor del patrimonio alavés desde su sede en el Santuario de Estíbaliz. La presente convocatoria representa una gran oportunidad para los productores y agentes locales de la región, ya que les permite dar a conocer sus productos y servicios en un entorno privilegiado y con una gran afluencia de público.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

En fotos: Así ha sido el arranque de la 42.ª edición de Zinemastea y ‘Gaua’ de Paul Urkijo

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.

Kepa Sojo y Sonia Pacios, coordinadores de Zinemastea: «Estamos en el mejor momento del cine vasco»

La Semana de Cine Vasco arranca en Arkabia con las entradas prácticamente agotadas, 26...

La lista de asistentes a Zinemastea 2026 reúne a Urkijo, Bajo Ulloa, Goenaga y Lambarri

Más de veinte figuras del cine vasco participarán en Zinemastea 2026. Fundación Vital convierte ARKABIA en el centro del audiovisual vasco con diez películas y 26 nominaciones a los Goya.

Iñaki Gabilondo protagoniza un encuentro en Vitoria

El periodista Iñaki Gabilondo protagonizará el 3 de febrero en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz una conversación sobre el miedo como reto democrático

El director vitoriano Bajo Ulloa estrena «El Mal» y denuncia: «No encontramos salas, no hay sitio para esta película»

El cineasta vitoriano regresa hoy a las salas con un thriller psicológico rodado en Vitoria que invita al espectador a mirarse en un espejo incómodo

Zinemastea proyectará diez películas vascas con 26 nominaciones a los Premios Goya

La 42ª edición de Zinemastea exhibirá en Vitoria-Gasteiz una selección de diez películas vascas nominadas a los Goya, incluyendo títulos como 'los domingos', 'maspalomas', 'gaua' o 'decorado', con coloquios, sesiones escolares y un nuevo premio a la mejor banda sonora