Novedades en las ayudas a calderas comunitarias de gas de Vitoria-Gasteiz

Se han asignado más de 3 millones de euros a 520 solicitudes de ayudas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado trece recursos de reposición relacionados con las ayudas a calderas comunitarias de gas del año pasado, lo que supone un pago adicional de 101.070 euros. Estos recursos corresponden a solicitudes previamente denegadas, pero que ahora han demostrado estar al día con sus obligaciones fiscales.

Las comunidades beneficiadas incluyen desde aquellas que representan a un solo portal hasta una que agrupa seis portales diferentes en el área de Aranbizkarra.

En total, se han asignado más de 3 millones de euros a 520 solicitudes de ayudas para comunidades con calderas comunitarias de gas. Esta línea de subvenciones fue pionera a nivel municipal y se presupuestó inicialmente en un millón de euros.

Sin embargo, debido al gran número de solicitudes recibidas, se triplicó la cuantía para atender a todas las familias que lo necesitaban.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajo sanciona a AMVISA por vulnerar el derecho a huelga

Ha impuesto una multa a AMVISA por sustituir a trabajadores en huelga durante más de cuatro meses.

Elkarrekin condiciona su apoyo al PERI del Casco Viejo a tres medidas clave

Elkarrekin plantea tres requisitos para negociar el Plan Especial del Casco Viejo: limitar los pisos turísticos, garantizar la rehabilitación de viviendas deterioradas y conservar el patrimonio.

Agenda política semanal en Vitoria-Gasteiz y Álava: comisiones, plenos y actos institucionales

Este lunes arranca una semana institucional intensa. A lo largo de los próximos días...

El Pleno de Vitoria se desborda: tensión, denuncias vecinales y desalojo policial

El turno popular en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz termina entre reproches, acusaciones y desalojo policial. Jardineros y colectivos sociales denuncian vulneraciones de derechos

La campaña ‘Se LIBRE izan nonahi’ amplía su presencia en barrios y piscinas

La concejala Ana López de Uralde presenta la nueva imagen y acciones de la estrategia municipal de prevención de la violencia machista en Vitoria-Gasteiz

Iñaki García Calvo critica la gestión del Ayuntamiento y defiende un cambio de ciclo

El portavoz del PP en Vitoria hace balance de legislatura y denuncia la falta de liderazgo del Gobierno Etxebarria. “La ciudad jamás ha estado peor”, asegura el líder del PP en Vitoria-Gasteiz.