El Orfeón Donostiarra ofrecerá el tradicional concierto de navidad de Vitoria-Gasteiz

La Temporada Navideña del Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz Ofrece 21 Atractivas Propuestas Culturales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz da inicio a su temporada navideña el próximo 1 de diciembre, presentando un diverso y rico programa cultural que abarca 21 propuestas. Entre los eventos más destacados se encuentra la actuación de la prestigiosa bailarina Lucía Lacarra el 29 de diciembre, y la adaptación de ‘La Celestina’ protagonizada por Anabel Alonso el 9 de diciembre. La programación, que abarca desde el humor hasta la música, promete ser un foco de atracción cultural para todos los públicos en Vitoria-Gasteiz.

Este año, el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz se viste de gala con una programación navideña. El 14 de diciembre, el escenario acogerá a Rafael Álvarez El brujo con ‘El viaje del monstruo efímero’, un homenaje al legado del Siglo de Oro español. La música tendrá un papel destacado con el tradicional Concierto de Navidad del Orfeón Donostiarra el 16 de diciembre, seguido por la actuación de Ivan Ferreiro, quien presentará su nuevo álbum ‘Trinchera Pop’ el 21 de diciembre.

El festival Aitzina Folk, el 27 de diciembre, aportará una dimensión multimedia con ‘Muduari begiratzeko’, combinando poesía, música y arte visual. Este espectáculo integrará la obra del poeta Kirmen Uribe, la música de Mikel Urdangarin, Rafa Rueda y Bingen Mendizábal, y el arte visual de Mikel Valverde.

El humor tiene su espacio garantizado con la presencia de José Corbacho, quien subirá al escenario el 22 de diciembre con su monólogo ‘Ante todo mucha calma’. La temporada navideña se extiende hasta el nuevo año, ofreciendo un adelanto de la programación de 2024 con el concierto de Tomatito ’50 años sin Manolo Caracol’ el 26 de enero, seguido de cuatro conciertos en febrero y marzo que formarán parte del ciclo ‘Flamenco del siglo XXI’.

Las entradas para esta temporada cultural están disponibles desde el 21 de noviembre en la taquilla del teatro, por teléfono y en la página web del Teatro Principal. Con esta oferta tan variada y rica, el Teatro Principal se confirma como un centro neurálgico de la cultura en Vitoria-Gasteiz durante la temporada navideña.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Kultura Plazara! lleva la cultura a las plazas este verano

El programa Kultura Plazara! regresa a Vitoria-Gasteiz con 13 espectáculos gratuitos de música, danza, circo, títeres y más, en plazas y centros cívicos del 1 de julio al 4 de septiembre.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

La Clásica Araba vuelve a Vitoria con 200 ciclistas júnior

La Clásica Araba vuelve este sábado 14 de junio con 200 ciclistas júnior recorriendo 138 kilómetros entre puertos de montaña. La salida y la llegada serán en Aretxabaleta.

La Semana de Música Antigua de Álava abre nuevas rutas y experiencias musicales

La Semana de Música Antigua de Álava celebrará su 43ª edición del 12 al 21 de septiembre con conciertos en nuevas localidades, talleres abiertos al público, un pódcast en directo y actividades inclusivas para acercar la música antigua a toda la ciudadanía.