reynogourmet
reynogourmet

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La decimoctava edición de KaldeArte, la Muestra Internacional de Artes de Calle, se celebrará del 7 al 9 de junio de 2024 en Vitoria-Gasteiz. Este evento cultural contará con la participación de 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos durante los tres días de duración del festival.

La próxima edición de KaldeArte mantendrá los elementos que la han caracterizado desde sus inicios: un esquema de programación reconocible que balancea exitosamente entre las producciones extranjeras y el apoyo a la creación local y vasca. Uno de los puntos fuertes de esta edición será el protagonismo de compañías formadas mayoritariamente o exclusivamente por mujeres, así como una mayor presencia de espectáculos en euskera y propuestas escénicas inclusivas.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el lanzamiento del I Certamen Coreográfico de Danza Contemporánea en Espacios Urbanos de Vitoria-Gasteiz, titulado ‘Harria’. Este certamen es una colaboración con la compañía Proyecto Larrua.

Recordando la última edición

La última edición de KaldeArte tuvo lugar del 8 al 11 de junio de 2023, donde se realizaron 71 representaciones a cargo de 35 compañías, marcando un hito en la historia del festival por su diversidad y calidad en las actuaciones.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes renovar tu librería sin gastar un euro: libros gratis este fin de semana en Vitoria

El Mercado de Trueque de la Red de Bibliotecas llega a su decimoquinta edición con talleres, espectáculos y muchas páginas para compartir

Irudika 2025 se celebra en Vitoria con artistas de todo el mundo

Del 23 al 25 de octubre, Irudika 2025 reúne en Artium a ilustradores, editoriales y agentes culturales de más de diez países.

ArabaClick 2025 se expande a diez salas culturales de Álava

El VII Encuentro de Fotografía Popular ArabaClick 2025 muestra cerca de 3.000 imágenes en diez espacios del territorio alavés hasta el 30 de noviembre.

Hora y lugar de la exposición World Press Photo en Vitoria

World Press Photo en Vitoria. Del 16 de octubre al 16 de noviembre, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria-Gasteiz acoge las exposiciones World Press Photo y ‘On egin’, con charlas, mesa redonda y entrada gratuita.

Face 2 Face en Vitoria: Hora y lugar del evento de música electrónica

Face 2 Face en Vitoria | El evento de música electrónica se celebrará el sábado 25 de octubre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.