spot_img
spot_img

Detenido un joven por intentar robar en un establecimiento de San Martín

No logró su objetivo debido a la activación del sistema de alarma del local.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local tras intentar acceder violentamente a un establecimiento en el barrio de San Martín.

Sobre las 09:00 horas de ayer, 29 de julio, un joven de 20 años intentó acceder a un establecimiento en el barrio de San Martín aprovechando el momento de apertura por su propietario.

No logró su objetivo debido a la activación del sistema de alarma del local. Durante su huida, fue seguido e interceptado por una patrulla de la Policía Local, que procedió a su detención.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

El Ayuntamiento admite dificultades para enviar en euskera los partes diarios de Policía y Bomberos

Vitoria atribuye a problemas de organización interna que los partes de Policía Local y Bomberos no se envíen también en euskera.

Seis personas heridas en nueve accidentes de tráfico en Vitoria en 24 horas

La Policía Local ha registrado nueve accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en 24 horas, con seis personas heridas en distintos puntos de la ciudad

Detenidos dos menores por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en Zaramaga

Testigos presenciales apuntan a una pelea con un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Reyes Catolicos. La información está pendiente de confirmación oficial.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

Detenido tras arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca en Vitoria.