GasteizBerri regresa a Radio Siberia con su quinta temporada

GasteizBerri renueva sus secciones y amplía su cobertura informativa en Radio Siberia

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El programa de radio GasteizBerri, en colaboración con la emisora comunitaria Radio Siberia de Vitoria-Gasteiz, regresa para su quinta temporada con importantes novedades. Este jueves 19 de septiembre a las 18:00 horas será la primera emisión de una nueva etapa cargada de dinamismo, con más interacción y la cobertura de los llamados «eventos de ciudad».

Un formato renovado con cobertura local e internacional

Esta temporada, GasteizBerri no solo estará más presente en las calles de Vitoria-Gasteiz con su unidad móvil, cubriendo en directo los eventos más relevantes de la ciudad, sino que también ampliará su enfoque hacia la actualidad europea y mundial. Con la participación de sus colaboradores habituales, el programa ofrecerá análisis sobre lo que sucede en Europa y el resto del mundo, brindando una visión más amplia de la realidad que nos rodea.

Además, el programa seguirá contando con su tradicional salida a la calle para recoger la opinión de la ciudadanía sobre los temas más candentes.

Secciones que seguirán informando y entreteniendo

El equipo de GasteizBerri mantiene sus secciones clave para esta temporada. Los analistas políticos Jorge Hinojal y Mikel Gómez continuarán desglosando la actualidad política municipal, mientras que Ismael García seguirá ofreciendo su particular enfoque sobre la historia de Vitoria-Gasteiz. Por su parte, Janire Jauregi aportará su crítica a través de las historias que contará semana a semana, y David Álvarez seguirá poniendo «los puntos sobre las íes» con su estilo irónico y crítico.

Además de la política y la historia, se ampliará la cobertura con análisis de televisión, cultura y tendencias en Europa y el mundo.

Cambio de horario y plataformas para escuchar

Una de las grandes novedades de esta temporada es el cambio de día y hora de emisión. A partir de ahora, GasteizBerri se emitirá los jueves a las 18:00 horas en la emisora comunitaria Radio Siberia (93.8 FM). El programa también estará disponible en SiberiaFM.com y en la web GasteizBerri.com/podcast para quienes prefieran escucharlo a la carta.

Todo esto y mucho más, los jueves a las 18:00 horas con Jon Larreategi y Alex García.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

“La rentabilidad del Cercanías no solo es económica”, Susana García Chueca, consejera de Movilidad Sostenible

La consejera de Movilidad Sostenible repasa en esta entrevista los desafíos del transporte en Euskadi. Habla del nuevo cercanías en Álava, el futuro de la alta velocidad, las obras del tranvía en Vitoria y las tarifas del transporte público.

“No queremos que ellos se adapten a la danza, sino adaptar la danza a ellos”, Arantxa y Ainhoa Gago sobre el ciclo Noches en...

El ciclo ‘Noches en danza’ arranca este jueves en Vitoria-Gasteiz con seis espectáculos inclusivos protagonizados por personas con discapacidad, mayores y niños. Una programación que celebra la diversidad sobre y fuera del escenario.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

GasteizBerri 252 | Entrevista a la Sindica y fiestas de Ibailakua

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia