spot_img
spot_img

Rectificación: Aclaración sobre la residencia Gorbea y retirada de información errónea

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

En relación con la noticia publicada recientemente en este medio sobre denuncias por presuntos maltratos y abusos sexuales en residencias de mayores, queremos realizar una aclaración importante:

La residencia Gorbea no ha sido objeto de denuncias por abusos sexuales ni maltratos.

Lamentamos profundamente el error cometido, así como los inconvenientes que este haya podido causar a la residencia Gorbea, a sus trabajadores y a los familiares de los residentes. Nos disculpamos también ante nuestros lectores por haber difundido información incorrecta.

Como medio de comunicación, nuestra prioridad es proporcionar información veraz y contrastada, y en este caso no cumplimos con nuestros estándares de rigor periodístico. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos de verificación para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetirse.

Reiteramos nuestras disculpas a todas las partes afectadas y agradecemos su comprensión.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
9ºC
Máxima 12°Moreda de Álava
Mínima Añana

NOTICIAS RELACIONADAS

PNV y EH Bildu quedan separados por tres décimas en Álava

El sondeo para las Juntas Generales deja a PNV y EH Bildu separados por solo tres décimas en Álava, con PSE-EE y PP también muy cerca.

Cronología del ‘caso Bernedo’, de las denuncias de varias familias a la sanción de la Diputación

Cronología del caso Bernedo, desde las denuncias de varias familias por las colonias de 2025 hasta la sanción de la Diputación de Álava a Sarrea.

Álava se queda sin sede en el Mundial 2030 por falta de estadio

Álava no será sede ni subsede del Mundial 2030 por falta de estadio, según ha explicado Ramiro González. El territorio podría recibir beneficios indirectos.

Ramiro González evita pronunciarse sobre un adelanto electoral y rechaza cualquier acuerdo que dependa de Vox

Ramiro González ha evitado pronunciarse de forma directa sobre un posible adelanto electoral a...

Elkarrekin presume de avances pero aprieta a la Diputación

Elkarrekin sitúa entre el 40% y el 50% el cumplimiento del acuerdo presupuestario foral y reclama avances en intervención social y discapacidad.

Estíbaliz cierra las fiestas de Álava con sol, colas y un servicio de autobús que ha fallado

Estíbaliz cierra las fiestas de Álava con romería, buen tiempo, colas en los talos, patatas con chorizo y retrasos en los autobuses desde Vitoria-Gasteiz.