Gasteizberri 258 | Terremoto en Álava, Mercedes-Benz y Margarita, un pueblo arrinconado por la industria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

En este episodio analizamos el terremoto registrado en Álava este lunes, con testimonios recogidos en la calle sobre cómo se vivió el temblor. También nos desplazamos hasta Margarita, un pueblo de Vitoria-Gasteiz rodeado de fábricas, donde conversamos con Arturo López de Sábando, portavoz de la plataforma SOS Margarita, sobre la situación que vive el vecindario.

Además, entrevistamos a Igor Guevara, del comité de empresa de Mercedes-Benz Vitoria, quien explica los paros laborales que comenzarán en la planta por lo que denuncian como un empeoramiento de las condiciones laborales.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GasteizBerri 263 | David Sáenz presenta su investigación sonora sobre el 3 de marzo

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia, el programa repasa la intensa semana...

GasteizBerri podcast 262 | Un nuevo festival, un arena reformado y un aniversario histórico

En el podcast GasteizBerri en Radio Siberia estrenamos día y hora de emisión: ahora...

GasteizBerri 260 | CD Lakua bajo presión, las reinas de Álava en Ataria y qué preocupa en Gasteiz

En el programa 260 de GasteizBerri Podcast (Radio Siberia, 93.8 FM), abrimos con el...

Teatro con mayúsculas y cine de autor en GasteizBerri

En el episodio 246 de GasteizBerri Podcast nos sumergimos en el cine y el...

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia

Jóvenes que cambian el mundo desde Vitoria-Gasteiz

El primer programa de la nueva temporada de GasteizBerri Podcast arroja una mirada sincera sobre el bienestar del que gozamos -y no vemos- y lo que otros «chavales», sin nada que perder, pueden llegar a hacer por su país.