spot_img
spot_img

Detenidas cuatro personas por un hurto de más de 500 euros en un comercio de Portal de Elorriaga

La Policía Local les investiga por otros dos hurtos anteriores por un valor superior a los 600 euros.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo el pasado viernes por la tarde a una mujer y tres hombres de 29, 27, 36 y 50 años por un presunto delito de hurto, según recoge el parte policial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:30 horas, cuando una llamada a la Central de Operaciones alertó de que un varón había robado varios productos en un establecimiento de la calle Portal de Elorriaga y huía perseguido por un vigilante de seguridad.

Una patrulla localizó al vigilante y al sospechoso, que iba acompañado por una mujer. Aunque en un primer momento no se comprobó que llevaran productos sustraídos, el vigilante les reconoció por hechos similares ocurridos días atrás. Ambos fueron identificados y puestos en libertad en ese momento.

Minutos después, el vigilante volvió a contactar con la Policía tras revisar las cámaras de seguridad, constatando que sí habían robado en esta ocasión. Los agentes reanudaron la búsqueda y localizaron a las dos personas en un vehículo junto a otros dos varones.

Tras inspeccionar el maletero, encontraron tres bolsas repletas de productos valorados en más de 500 euros. Las imágenes confirmaron la implicación de los cuatro ocupantes, que fueron detenidos.

Además, la Policía Local les investiga por otros dos hurtos anteriores por un valor superior a los 600 euros.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 12°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

El Ayuntamiento admite dificultades para enviar en euskera los partes diarios de Policía y Bomberos

Vitoria atribuye a problemas de organización interna que los partes de Policía Local y Bomberos no se envíen también en euskera.

Seis personas heridas en nueve accidentes de tráfico en Vitoria en 24 horas

La Policía Local ha registrado nueve accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en 24 horas, con seis personas heridas en distintos puntos de la ciudad

Detenidos dos menores por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en Zaramaga

Testigos presenciales apuntan a una pelea con un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Reyes Catolicos. La información está pendiente de confirmación oficial.

Detenido tras arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca en Vitoria.

Detenido en el Casco Viejo tras intentar marcharse al ver a la Policía Local

La Policía Local detiene a un hombre de 30 años en la calle Chiquita tras comprobar que tenía vigente una prohibición de acercamiento.