Para el domingo «más nubes» y posibles chubascos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Según la predicción de Euskalmet, el domingo veremos algunos cambios. En el cielo tendremos más nubes que días atrás, sobre todo durante la segunda mitad del día, sin descartar que de forma puntual puedan derivar en algún chubasco tormentoso, a últimas horas sobre todo. A primeras horas soplará el viento de componente sur, pero a medida que avance la mañana irá girando a noroeste, provocando un descenso de las temperaturas en la mitad norte, especialmente en el litoral. Hacia el interior, el cambio no será tan acusado y las temperaturas máximas apenas variarán..

Temperaturas
Bilbao Mín.15º / Máx.23º
Donostia-San Sebastián Mín.13º / Máx.24º
Vitoria-Gasteiz Mín.10º / Máx.24º
Pamplona Mín.11º / Máx.25º
Mondragón Mín.11º / Máx.26º
Laguardia Mín.8º / Máx.23º

Vitoria-Gasteiz

Cielos nubosos, con nubosidad de tipo medio y alto. Por la tarde nubes de evolución, con posibles chubascos tormentosos, especialmente por la noche. Vientos flojos a moderados de componente sur, con rachas fuertes de madrugada; girando por la tarde a noroeste. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Ertzaintza denunciará al organizador de la concentración por Palestina celebrada ayer en Vitoria

La Ertzaintza denunciará a una persona identificada como presunto organizador de la concentración por Palestina en la Plaza de la Virgen Blanca, al no haberse comunicado oficialmente el acto a la autoridad competente.

Estos cuatro barrios estarán conectados por una nueva red ciclista

El Ayuntamiento anuncia cuatro nuevos proyectos para reforzar la red ciclista de Vitoria con 2,6 kilómetros de nuevos carriles bici en Sansomendi, Ariznabarra, San Martín y Gazalbide-Txagorritxu. Estos cuatro barrios estarán conectados por una nueva red ciclista

El Toloño y el Dólar consiguen premios en el Campeonato de Pintxos de Euskadi y Navarra 2025

Los bares Toloño y Dólar de Vitoria-Gasteiz logran el segundo y tercer puesto en el campeonato de pintxos celebrado en Hondarribia. El ganador ha sido el Gran Sol con “Gato Basque”.

Queman una bandera de Israel durante la concentración por Palestina en la Virgen Blanca

Un grupo de manifestantes quemó una bandera de Israel en la Virgen Blanca durante la concentración por Palestina, en una tarde de huelga marcada por el sonido de cacerolas, llaves y sirenas de guerra.

Vitoria culmina una jornada de reivindicación pro-Palestina con una ruidosa protesta

La Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz se ha llenado esta tarde de cientos de personas que, con cacerolas, llaves y el sonido de una sirena de guerra, han mostrado su apoyo al pueblo palestino durante la jornada de huelga en Euskadi.