Detenido por robar un teléfono móvil a punta de navaja a un conocido

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La semana pasada, un joven denunció ante la Ertzaintza que el 1 de julio le robaron el teléfono móvil. Según declaró se encontró en la calle Coronación con un conocido que le convenció para tomar algo en la zona de la Plaza de la Constitución y, posteriormente, acabaron en el parque de Arriaga alrededor de las 10 de la mañana. Lugar donde a punta de navaja le exigió que le entregara el teléfono móvil, y seguidamente le dio una bofetada para que desbloqueara el terminal.

Hacia las dos y media de la tarde del martes, el denunciante vio al autor del robo y alertó a la Ertzaintza. Poco después, unos agentes lo interceptaron en la calle Independencia y procedieron a su arresto.

El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda Vitoria: Festival de Teatro, GazteFilmFest, Jimmy Jazz y mucho más!

Del teatro a la música, pasando por el cine, la literatura o la danza,...

Una bellota para explicar 175 años de historia y futuro en Fundación Vital

La Fundación Vital ha conmemorado su 175 aniversario con un acto institucional en Vitoria-Gasteiz. Jon Urresti ha destacado el pasado, presente y futuro de una entidad comprometida con las personas.

Adiós al mural de la Virgen Blanca en el que aparecieron mensajes como “Gora ETA” y “A.C.A.B.”

Mural de la Virgen Blanca | La estructura temporal instalada en la plaza de la Virgen Blanca ha sido retirada tras una intensa polémica por las pintadas que aparecieron sobre ella. La retirada estaba prevista desde el inicio.

El Ayuntamiento pide evitar el coche ante la previsión de nieve en Vitoria

Nieve en Vitoria | El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz activará este jueves el Plan de Nevadas y recomienda no usar el vehículo privado por seguridad ante el aviso de nieve desde 500 metros de altitud.

Euskalmet alarga el riesgo de nieve en Álava

Euskalmet amplía el aviso amarillo por nieve en Álava hasta el 22 de noviembre. La cota bajará a 400 metros y se esperan acumulaciones importantes.