reynogourmet
reynogourmet

VXI Mercado de Navidad de Vitoria el jueves en la Plaza Nueva

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este jueves, la Plaza Nueva acoge la VXI edición del Mercado de Navidad de Vitoria-Gasteiz con casi 140 puestos con los mejores productos para estas fechas. Verdura navarra, pan alaves, aves y artesanía son solo algunos de los productos que se podrán encontrar a lo largo de la mañana en esta feria en la que también se celebrará la primera edición de ‘Plástico Cero’, una iniciativa de la Fundación Vital.

Los puestos proceden mayoritariamente de Álava (57 puestos), aunque también estarán presentes productores de Bizkaia (11), Gipuzkoa (2), Navarra (14), La Rioja (8), Castilla y León (8), Cantabria (3), Cataluña (3), Asturias (3), Galicia (1) y Francia  (3).

Durante toda la jornada, la Plaza de España acogerá una performance a cargo de la actriz Eva López. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la interpretación y la investigación teatral, estará vestida como una novia, con un traje totalmente confeccionado con plástico, y tratará de sensibilizar sobre esta causa.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando tu ‘crush’ es el ChatGPT; la AVPD alerta de su riesgo

La Autoridad Vasca de Protección de Datos alerta de los peligros de privacidad en las nuevas funciones eróticas de ChatGPT y otras inteligencias artificiales.

El Cercanías de Álava de Renfe cambia la hora del primer tren del día

Cercanías de Álava | Desde el 3 de noviembre, el primer tren de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Altsasu saldrá ocho minutos antes para mejorar la conexión con centros de trabajo y estudio en Álava.

Un hombre detenido por agresión sexual en la calle

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 31 años por seguir y acosar a una mujer en la Plazuela de los Goros, en Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento sigue sin resolver el abandono de Santo Domingo 40 y 42

Ocho años después del desalojo por riesgo estructural, el edificio de Santo Domingo 40-42 continúa tapiado y sin una solución clara. El tema ha vuelto a comisión municipal.

Un refugio contra el acoso escolar: La Fundación Ehunbide cumple un año transformando vidas en Vitoria

La psicóloga y fundadora de Ehunbide, Zulaima García y su equipo han creado un espacio único y gratuito donde niños y familias encuentran apoyo profesional más allá de los protocolos escolares

Cinco meses después de la moción, el Ayuntamiento sigue sin retirar el callejero franquista

Las asociaciones firmantes denuncian la falta de avances y exigen al Ayuntamiento que cumpla lo aprobado, la retirada del callejero franquista