Detenido por pegar a su ex pareja y a la hija de ambos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 49 años como presunto autor de sendos delitos de violencia de género a su ex pareja y de violencia doméstica a la hija de ambos.

Según la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en un domicilio del barrido de San Cristóbal donde, al parecer, se había producido una discusión después de que el varón propinara un fuerte bofetón a su hija, de 13 años, de la que comparte custodia con su ex pareja. Al regresar al domicilio de ésta y contarle lo ocurrido, la madre le recriminó su actitud. El hombre, entonces, la zarandeó y la amenazó gravemente contra la pared, por lo que un familiar acudió en su auxilio. En vista de las manifestaciones de todas las partes, los agentes procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan en Vitoria el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Usakerra-Lasarte

Un agricultor ha encontrado el cadáver de una mujer en un paraje rural de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza investiga si se trata de Hortensia, desaparecida el 29 de mayo.

Más de un centenar de castellers levantan torres humanas en la Plaza Nueva de Vitoria

La Plaza Nueva acogió ayer sábado una espectacular Diada Castellera con más de 120 castellers de Vilafranca del Penedès y la participación del grupo local Euskal Herriko Casteller Taldea.

Precios de las barracas de Mendizabala

Se han programado tres jornadas de precios populares y dos sesiones inclusivas sin ruido.

Basatiak gana por octava vez la carrera de barricas en el Día del Blusa y la Neska

La cuadrilla Basatiak se impone de nuevo en la carrera de barricas del Día del Blusa y la Neska, en una mañana festiva con numerosas actividades para todos los públicos.

El Mercado de Ajos llena de tradición la Cuesta de San Francisco y Portal del Rey en el Día de Santiago

Cerca de 70 puestos han participado en el tradicional Mercado de Ajos del 25 de julio, que se celebra en las calles Cuesta de San Francisco y Portal del Rey con miles de ristras a la venta desde primera hora.

La Carrera de Barricas vuelve a tomar las calles de Vitoria-Gasteiz este viernes

La tradicional Carrera de Barricas se celebra este viernes 25 de julio a las 11:00 en el centro de Vitoria-Gasteiz. Participarán una veintena de cuadrillas de blusas y neskas en uno de los actos centrales del Día del Blusa y la Neska.