Gasteiz planta cara al racismo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Un grupo nutrido de personas se ha concentrado este miércoles por la tarde en la Virgen Blanca de Vitoria en apoyo a la mujer inmigrante que sufrió una agresión racista mientras viajaba en el autobús urbano L7 de la capital.

Tras una pancarta en la que podía leer «racistas, anpacitistas – hemen gaude feministak era LGTBI-ak«, se han gritado consignas como «la ley de extranjería es una porquería», «Gasteizen gaude, migranten alde«, «la ley de extranjería mata gente cada día» y «Ante el racismo, ni un paso atrás» entre otros.
- -

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.

Dos familias con menores, a punto de quedarse en la calle

Dos familias que han residido en Vitoria-Gasteiz bajo un programa temporal de acogida se...