spot_img
spot_img

Vuelve ‘Auzo Eszena’ con lo mejor de las artes escénicas no profesionales

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Programa Auzo Eszena que ofrece a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz la oportunidad de presentar sus propuestas ante el público, permitirá estrenar a 24 de ellas en 2019 en un ciclo bianual dividido en temporada febrero-junio y octubre-diciembre

Y es que, concretamente, la temporada febrero-mayo de Auzo Eszena tiene programadas once de las 24 actuaciones, que tendrán lugar en los salones de actos de Ariznabarra, Arana, Aldabe, Zabalgana y Salburua, los domingos (a las 19:00) comprendidos entre el 10 de febrero y el 02 de junio.

Las compañías o artistas serán Ciro Dido, Juanjo Monago, Latirili, Pánico Escénico, Mejorad@s, Mago Goyo, Pro-ismo 0, Zurrunka, Flor de tomillo, Aitor Vinagret y Abstractoesfera.

La venta de entradas, que comienza mañana, se realizará en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas. El precio de las entradas será de 3€ o 5€ dependiendo la elección de cada grupo.

Datos de 2018

En 2018 se estrenaron 20 espectáculos, en los que hubo 2.365 espectadores. En 2017, en 17 espectáculos, fueron 1.884.

[scribd id=398577013 key=key-QlHtskJnoGCsWt3NOw54 mode=scroll]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

Las Txosnas de Gasteiz anuncian su programación para La Blanca 2026

Las Txosnas de Gasteiz abrirán del 4 al 9 de agosto con unos 45 conciertos y espectáculos durante las Fiestas de La Blanca 2026.

El tiempo en Vitoria da un vuelco: el calor vuelve, y esta vez para quedarse

AEMET y Euskalmet coinciden: las máximas se dispararán este fin de semana y el calor se alargará al menos hasta el miércoles, con un índice UV muy alto. La semana que viene, el patrón será de sol por la mañana y tormentas por la tarde

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Agenda KaldeArte Vitoria 2026: Programa completo

Consulta la agenda de KaldeArte Vitoria 2026, con espectáculos del 12 al 14 de junio en calles y plazas de la ciudad.