Detenidas dos personas de las que pesaban requisitorias judiciales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -
[mpc_textblock content_width=»80″ font_preset=»mpc_preset_132″ font_color=»#3f3f3f» font_size=»15″ font_line_height=»1.6″ font_transform=»none» font_align=»left»]Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos varones de 33 y 27 años sobre los que pesaban sendas requisitorias judiciales, la del primero de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz y la del segundo de un Juzgado de Alicante.

La Central de Coordinación solicitó que una patrulla se personase en un centro comercial de la calle de La Paz donde tenían retenida a una persona a la que habían sorprendido sustrayendo algún producto. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto ladrón y, al chequear su documentación, comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz, por lo que procedieron a ejecutarla. Tras la confección de las oportunas diligencias pasó a disposición judicial.

Otra patrulla, que realizaba labores de vigilancia en el entorno del colegio Sagrado Corazón, fue alertada por un ciudadano, sobre de las 15.30 horas, por la actitud sospechosa de dos varones que merodeaban por unos portales de las inmediaciones.

Gracias a sus indicaciones, los agentes los localizaron y en la identificación comprobaron que uno tenía una requisitoria judicial pendiente de un Juzgado de Alicante por la que se ordenaba su búsqueda, detención y personación, por lo que la patrulla procedió a su detención.

La Policía Local intervino ayer en 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 21 denuncias y realizó 34 actuaciones de policía judicial.[/mpc_textblock]

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Local desmonta los datos del PP sobre lonjas ocupadas en Vitoria

El PP cifra en 152 las intervenciones policiales por okupación en lonjas en 2025, pero la Policía Local aclara que no todas corresponden a inmuebles ocupados.

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda