Las tasas universitarias seguirán congeladas en el curso 2019-2020

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -
[mpc_textblock content_width=»100″ font_preset=»mpc_preset_132″]Por quinto año consecutivo, las tasas universitarias se van a mantener congeladas en Euskadi. La decisión, adoptada por el Consejo de Coordinación de Enseñanza Pública Universitaria, a petición del Gobierno Vasco, permitirá que los y las estudiantes puedan acceder a estudios universitarios sin un incremento en su esfuerzo económico durante el curso académico 2019-2020. Dicha decisión beneficiará a primeras y segundas matrículas, tanto en los estudios de grado como en los estudios de master (sea cual sea su nivel de experimentalidad).

Con la decisión aprobada en el Consejo de Coordinación de Enseñanza Pública Universitaria, las tasas se mantendrán inalterables a lo largo de cinco cursos académicos consecutivos (2015-2016, 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019 y el próximo 2019-2020).[/mpc_textblock]

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La UPV/EHU se pronuncia a favor de Palestina y condena la catástrofe humanitaria en Gaza

La declaración establece cinco compromisos clave por parte de la universidad.

Nuevo punto de reparación de bicicletas en Vitoria

Ubicada en la entrada del Edificio Las Nieves, opera con un sistema de depósito reembolsable mediante una moneda e incluye herramientas básicas para el mantenimiento y la reparación de bicicletas.

La UPV impartirá un postgrado sobre Diáspora Vasca

El programa está estructurado en dos niveles de formación

Álava contará con un ‘Centro de Investigación en Desarrollos Farmacéuticos Avanzados’

El objetivo de este centro será agregar capacidades científico-tecnológicas de una manera eficaz

Euskadi bajará el precio de las matrículas universitarias a petición del Ministerio de Universidades

La Conferencia General de Política Universitaria ha aprobado el nuevo modelo para la reducción...

La UPV suspende definitivamente toda actividad docente presencial

En esas condiciones, no resulta posible la reanudación de la actividad académica presencial en la UPV/EHU