Semana negra para los accidentes laborales en Euskadi, cuatro en tres días.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El último ha ocurrido este miércoles por la tarde en la fábrica Aceros Olarra de Loiu (Bizkaia) cuando un hombre ha fallecido al quedar atrapado mientras operaba con una grúa que transportaba un palé con ladrillos. El miércoles ha se ha vivido otro accidente laboral en el puerto de Barazar cuando un tráiler ha chocado con otro. el conductor también ha fallecido a causa del incendio que ha provocado la colisión.

El lunes, un forestal falleció cuando un árbol se le cayó encima en el monte Santa Engracia de Zestoa (en Gipuzkoa). Este mismo día ocurrió otro en Zarautz al caerle la grúa en la que estaba trabajando.

A mes cerrado, en abril, ya se han producido más muertes por accidentes laborales que en 2018. Los sindicatos y Osalan destacan que la mayoría de los accidentes en Euskadi, el 30%, ocurren durante el primer mes de trabajo.

- -

1 COMENTARIO

  1. […] El último ha ocurrido este miércoles por la tarde en la fábrica Aceros Olarra de Loiu (Bizkaia) cuando un hombre ha fallecido al quedar atrapado mientras operaba con una grúa que transportaba un palé con ladrillos. El miércoles ha se ha vivido otro accidente laboral en el puerto de Barazar cuando un tráiler ha chocado con otro. el conductor también ha fallecido a causa del incendio que ha provocado la colisión. El lunes, un forestal falleció cuando un árbol se le cayó encima en el […] Semana negra para los accidentes laborales en Euskadi, cuatro en tres días. […]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.