Detenido por hurtar dos navajas en un establecimiento comercial

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor del hurto de dos navajas en un establecimiento comercial de Zaramaga.

Un vigilante de seguridad le retuvo hasta la llegada de una patrulla policial, tras observar cómo sustraía las navajas y las escondía entre su ropas. El presunto ladrón no tenía domicilio conocido en la ciudad, por lo que la Policía Local procedió a su detención. Fue puesto en libertad una vez confeccionadas las oportunas diligencias judiciales.

La Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Pamplona. Fue localizado en la dirección que constaba en el documento judicial.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La constructora IZ4 deja colgados a cuatro portales de Zaramaga

Los vecinos temen perder las ayudas públicas y quedar atrapados en edificios a medio reformar por la constructora IZ4

El campo de fútbol de Zaramaga estrenará césped sin caucho

La intervención sustituirá el actual césped por una superficie sin caucho, más sostenible y con menor mantenimiento, en una reforma valorada en más de 415.000 euros.

¿Qué es el SIRAJ y por qué Vitoria quiere que su Policía Local lo use?

Maider Etxebarria anuncia que la Policía Local solicitará acceder al sistema SIRAG, con el objetivo de igualar su capacidad informativa al resto de cuerpos policiales.

Arrestado en el Casco Viejo por exhibicionismo en la calle Herrería

La intervención se inició por una queja vecinal que alertaba de un varón masturbándose en la calle Herrería, en pleno Casco Viejo. Los agentes localizaron al hombre en la calle Correría, también en el Casco Viejo, donde se comprobó que era buscado por un Juzgado de Haro.

Seis personas detenidas este fin de semana por violencia y quebrantamientos de condena

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a seis personas este fin de semana por distintos delitos relacionados con violencia doméstica, violencia de género y quebrantamiento de órdenes de alejamiento.

El Ayuntamiento estudia instalar más cámaras de seguridad

Actualmente, hay 17 cámaras de seguridad activas y se valora ampliar el sistema en función del presupuesto, la capacidad técnica y la normativa vasca