Un motorista herido al ser embestido por un turismo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Un motorista de 37 años resultó herido ayer al ser embestido por un turismo en Gamarra. La Policía Local informa que hacia las 11.30 horas se recibió el aviso de un accidente en la plaza de Gamarra, cuando un turismo que entraba en la rotonda procedente de la N-240 colisionó con un ciclomotor que circulaba con prioridad. El motorista resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

En las últimas veinticuatro horas la Policía Local intervino en otros cuatro accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 19 denuncias y realizó cuatro actuaciones de policía judicial.

Farola derribada

Los bomberos han intervenido hoy, minutos antes de la 1.30 horas, para retirar una farola que un vehículo había derribado en la calle Justo López de Elorriaga. Tras eliminar los peligros de la instalación eléctrica afectada y señalizar el agujero dejado por la farola, la han retirado para que no obstaculice el paso.

También recibieron ayer otros cuatro avisos relacionados con pequeños fuegos. El primero en la cocina de un local comercial, en la plaza de la Provincia, que las personas propietarias apagaron con un extintor y los bomberos comprobaron la total extinción con la cámara de imágenes térmicas y ventilaron el local.

Minutos más tarde recibieron un aviso que informaba de una columna de humo entre Luko y Urbina, pero comprobaron que se trataba de una pequeña hoguera en una propiedad particular para hacer una barbacoa.

La activación de una alarma en una industria en la calle Mendigorritxu, movilizó a los recursos del SPEIS comprobaron que se trataba de un pequeño incendio derivado de las tareas de soldadura que se estaban realizando, pero que extinguió el propio personal de la empresa. Los bomberos aseguraron la completa extinción y posteriormente se ventiló el local.

Desde la calle Zumabide se recibió un cuarto aviso informando de que salía humo del garaje de una vivienda unifamiliar, pero la Policía local informó a la dotación de bomberos desplazada que se trataba de un pequeño fuego que habían hecho unos niños.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Todo gratis este sábado en Gamarra: rugby, hinchables y baloncesto para jóvenes y familias

Este sábado 31 de mayo, el complejo de Gamarra ofrecerá acceso libre y actividades deportivas gratuitas como rugby, castillos hinchables y un torneo de baloncesto 3x3.

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos