Araba rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La festividad del día de San Prudencio de este año, marcada por el confinamiento en el que seguimos inmersos debido a la crisis sanitaria, comienza con un acto institucional en recuerdo a las víctimas de la COVID-19. Al acto asistirán el Diputado general de Álava, Ramiro Gonzalez, el Presidente de las Juntas Generales de Álava, Pedro Elosegi, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran y la Diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val.

Desarrollo del acto:
– 9:00 horas: la Banda de Txistularis interpretará el tradicional ‘Zortziko Álava’ en las escalinatas de la Casa Palacio.
– A continuación, en el jardín, una pareja de miñones de gala izará la bandera de Álava a media asta al son del ‘Agur Jaunak’.
– Para finalizar, se guardará un minuto de silencio.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotogalería | Made in Álava llena el centro de Vitoria de industria, innovación y talento local

Varias empresas, entre ellas Mercedes-Benz, Michelin, Aernnova o Dorlet, instalaron stands con talleres y demostraciones para todos los públicos en Made in Álava

La Diputación revisará todos los títulos que otorgó durante el franquismo

La Diputación Foral de Álava revisará uno por uno los honores concedidos durante la dictadura franquista por los gobiernos forales y propone revocar los títulos de ‘padre de la provincia’ a Franco y Mola.

Una periodista congoleña obligada a exiliarse recibe el respaldo del nuevo mecanismo de protección de Álava

La Diputación concede 8.000 euros a una defensora de los derechos humanos perseguida en Kivu del Sur

Un acuerdo a última hora evita la huelga en el Instituto Foral de la Juventud

El sindicato LAB y la plantilla del IFJ alcanzan un acuerdo que evita la huelga prevista para el 1 de julio. Udalekuak y Gazte Bidaiak se desarrollarán sin cambios y se garantiza mayor estabilidad para los programas juveniles.

¿A quién afecta la huelga de las colonias de verano en Álava?

La plantilla del IFJ secunda una huelga este martes para denunciar recortes, falta de plantilla y bloqueo en la negociación del convenio. La jornada coincide con el inicio de las colonias de verano.