Dos detenidos por desobediencia grave a la autoridad tras incumplir el confinamiento

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local detuvo ayer a dos jóvenes por delitos de desobediencia grave a la autoridad, tras incumplir el confinamiento en ocho y cinco ocasiones, respectivamente.

Según informa la policía en una nota de prensa, a las 17:31 horas, fue detenido en la calle Ferrocarril del Norte un joven de 19 años. Policía Local recibió un aviso de una discusión en el rellano de la escalera de una comunidad.

Los agentes que acudieron al lugar le vieron salir corriendo del portal y acceder a otro portal cercano, donde intentó esconderse. Tras ser localizado, al identificarle comprobaron que era la octava vez que se saltaba el confinamiento sin causa justificada, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

Otro joven de 18 años fue detenido a las 9:18 horas, en la calle Heraclio Fournier, donde una patrulla le vio circular en bicicleta sin causa justificada. Los agentes comprobaron que era la quinta vez que era denunciado por no respetar el confinamiento, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida una pareja tras ser sorprendida con droga en una furgoneta parada en el arcén

La Ertzaintza interceptó el vehículo en las afueras de Vitoria tras detectarlo sin señalización y halló varias sustancias, una báscula de precisión y esteroides

Detenido por agredir a una mujer en Reyes Católicos

Un varón de 21 años fue detenido anoche en Vitoria-Gasteiz como presunto autor de...

Detenido tras intentar huir después de robar una cartera a una mujer de 78 años

Un joven de 19 años fue arrestado tras sustraer la cartera del bolso a una mujer de 78 años en el barrio de Coronación; la intervención de una viandante y de la Ertzaintza permitió recuperar el dinero y la documentación.

Detenido tras aporrear la puerta de su pareja y amenazarla en Aranbizkarra

La Policía Local arrestó al varón, de 31 años, tras constatar un presunto maltrato habitual con lesiones, amenazas e insultos

Detenido por robar productos y agredir a un empleado en un supermercado de Domingo Beltrán de Otazu

El varón, de 30 años, fue retenido por clientes y trabajadores tras sustraer productos y causar lesiones a un empleado al intentar huir

Cuatro detenidos por estafa, robo con violencia y agresiones machistas

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido este fin de semana a cuatro personas...