Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en agresión.
Fue en el transcurso de una pelea en el Casco Medieval, minutos antes de las 22:00 horas, en la confluencia de las calles Nueva Dentro y San Francisco. Agentes municipales localizaron a dos varones, uno con la cara ensangrentada y otro con una barra de hierro que emprendió la huida, aunque fue interceptado por uno de los policías.
Tras la declaración de los implicados en el altercado, y a la vista de las lesiones que presentaba el herido, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Una patrulla acompañó al herido a un centro hospitalario. El detenido pasará hoy a disposición judicial.
Violencia doméstica
Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Fue en el transcurso de una pelea entre hermanos, en una vivienda de Judimendi. El agresor agredió y amenazo a uno de sus hermanos y, aunque abandonó el domicilio, fue localizado poco después en las inmediaciones. Paso a disposición judicial.
Violencia de género
Agentes de Policía Local detuvieron el viernes a dos hombres, uno de 28 años y otro de 24, como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.
El primero fue detenido en el Portal de Betoño tras discutir, gritar y agarrar con fuerza por un brazo a su pareja, en el interior de un autobús de TUVISA. Varios viajeros intervinieron para separarles. Los agentes detuvieron al agresor junto a la marquesina en la que paró el bus. El sábado pasó a disposición judicial.
El mismo viernes, agentes de Policía Local detuvieron a un joven de 24 años de edad por agredir a su pareja en un bar de San Martín. Fue interceptado cuando trataba de huir del lugar. La mañana del sábado pasó a disposición judicial.
[scribd id=464808014 key=key-DQ8eFWWP6OK7WtBgwwPK mode=scroll]