El Gallinero – Entrevista a Miren Larrion

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

En El Gallinero seguimos adelante entrevistando a dirigentes políticos con presencia en el Ayuntamiento de Vitoria. Hoy tenemos a Miren Larrion, líder de EH Bildu Gasteiz.

Por otro lado, pero no por ello menos importante. Nestor Melgosa nos trae la segunda parte de sus sección de la pasada semana. No acercará como es el mundo de los Dekotora.

Nos puedes escuchar en la emisora SiberiaFM (93.8FM) de Vitoria-Gasteiz. Una vez emitido el programa, lo puedes volver a escuchar en este apartado web, Ivoox, Spotify en a la carta. Puedes contactar con nosotros, para participar con tu opinión o en los sorteos, a través del número de Whatsapp 669082362 o utilizando el hashtag #ElGallineroGasteiz

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

“Metí a Pikachu en un gimnasio… y lo maté”, Sonia Díaz de Corcuera

La concejala de Cultura repasa en GasteizBerri las claves de las Fiestas de La Blanca 2025, el papel del Iradier Arena y los avances en la mediación entre blusas y neskas.

“La rentabilidad del Cercanías no solo es económica”

La consejera de Movilidad Sostenible repasa en esta entrevista los desafíos del transporte en Euskadi. Habla del nuevo cercanías en Álava, el futuro de la alta velocidad, las obras del tranvía en Vitoria y las tarifas del transporte público.

“No queremos que ellos se adapten a la danza, sino adaptar la danza a ellos”, Arantxa y Ainhoa Gago sobre el ciclo Noches en...

El ciclo ‘Noches en danza’ arranca este jueves en Vitoria-Gasteiz con seis espectáculos inclusivos protagonizados por personas con discapacidad, mayores y niños. Una programación que celebra la diversidad sobre y fuera del escenario.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

«Nos estamos cargando el deporte escolar con gritos, insultos y malos ejemplos»

La diputada Ana del Val habla en el podcast de GasteizBerri sobre violencia en el deporte escolar, la protección del patrimonio, el impulso cultural en Álava y los retos de coordinación en los rodajes audiovisuales.