El Ayuntamiento devolverá parte del precio de los abonos municipales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El Ayuntamiento devolverá el 25% del precio de los abonos municipales de las instalaciones deportivas como consecuencia del cierre que se llevó a cabo durante la reciente crisis sanitaria. Por una parte y para facilitar la gestión tanto al Ayuntamiento como a la propia ciudadanía, esta devolución se hará efectiva de oficio, mediante un descuento del 25% en la cuota del próximo año.

Por otra parte, aquellas personas que quieran obtener este mismo año la compensación por el periodo de cierre podrán solicitar la devolución directa de este 25% de la cuota, para lo cual ya se está preparando el correspondiente procedimiento.

A la hora de cifrar en un 25% la parte del precio público a devolver a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento ha tenido en cuenta varios factores. Además del periodo durante el que se llevó a cabo el cierre (algo más de tres meses), influyen aspectos como el hecho de que durante el cierre haya habido que costear trabajos de mantenimiento de las instalaciones y programas para poder recuperar el uso de las mismas tras la pandemia. Cabe señalar también que, aunque la apertura actual de las instalaciones no sea al 100%,  la necesidad de adoptar medidas adicionales de seguridad implica más gasto del ordinario.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La cumbre internacional llena los hoteles y restaurantes de Vitoria-Gasteiz

Maider Etxebarria destaca que la cumbre internacional genera ocupaciones hoteleras cercanas al 100% y satisfacción en el sector hostelero y de transportes.

Etxebarria anuncia nuevas ayudas europeas para proyectos municipales

La alcaldesa Maider Etxebarria anuncia la llegada de nuevas ayudas europeas y señala que en los próximos días se concretará qué proyectos de Vitoria-Gasteiz recibirán financiación.

Maider Etxebarria anuncia que repetirá como candidata a la alcaldía en 2027

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria (PSE-EE), ha anunciado que se presentará de nuevo a la alcaldía en las elecciones municipales de 2027.

Vitoria amplía las ayudas a comunidades energéticas con más fondos

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al autoconsumo colectivo con más presupuesto, nuevas tecnologías renovables y movilidad eléctrica compartida.

“Las ratas salen a compartir el vermú”: denuncian focos de insalubridad en Salburua y Sansomendi

La frase “las ratas salen a compartir el vermú” resume las quejas por suciedad en Sansomendi, basura junto a buzones en Salburua y vertidos industriales en Campo Los Palacios.

Agenda política semanal en Vitoria: urbanismo, limpieza y seguridad

Consulta la agenda institucional del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para esta semana: comisiones municipales, preguntas de los grupos políticos y presentaciones públicas.