El día 4 a las 14:00 se suspende la OTA durante todo Agosto

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El próximo martes 4 de agosto a las dos de la tarde la OTA dejará de estar vigente en todo Vitoria-Gasteiz, tal y como establece la ordenanza que regula este servicio.

La suspensión de la OTA será efectiva desde el día 4 hasta el 31 de agosto de 2020. El martes 1 de septiembre por la mañana (a las 10:00) el servicio de estacionamiento limitado en superficie volverá a estar vigente.

La OTA en la capital alavesa está vigente de lunes a viernes de 10:00 a las 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00. Los sábados la limitación de aparcamiento en superficie está en vigor desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas. Se excluyen los días oficialmente festivos, en los que no hay límite ni tasa para el aparcamiento de coches en las calles donde la OTA está activa.

Zonas con OTA en Gasteiz

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento pide servicios mínimos ante el “creciente peligro” en zonas verdes

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha solicitado al Gobierno Vasco establecer servicios mínimos en parques y jardines para evitar riesgos durante la huelga de jardinería, que ya supera los 70 días.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de Vitoria pacta con Elkarrekin la nueva ordenanza OTA

Más barrios, más plazas reguladas y control digital: así será el nuevo mapa del aparcamiento en Vitoria-Gasteiz

La nueva OTA busca apoyos para salir adelante

EH Bildu propone 17 enmiendas para facilitar el uso de la OTA, priorizar a residentes y autónomos, y evitar un modelo recaudatorio. El PP rechaza la ampliación y habla de “megaOTA”.

El Ayuntamiento presenta la mayor reforma de la OTA en 15 años

El estacionamiento regulado se ampliará a las 11.000 plazas y modernizará el sistema con tickets virtuales y control automático.

La nueva OTA amplía un 83% las plazas e introduce un sistema de sanciones más severo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha anunciado una reforma integral del sistema OTA que cambiará...

La OTA vuelve a estar activa desde hoy tras la pausa de agosto

Desde las 10:00 horas de hoy, lunes, el estacionamiento regulado vuelve a aplicarse tras la suspensión de agosto

El Ayuntamiento ampliará la OTA a más de 10.000 plazas de aparcamiento

Además, la zona de bajas emisiones, cuyo acceso se limitará solo a los residentes, está previsto que entre en vigor en el primer trimestre de 2025.