reynogourmet
reynogourmet

Los ingresados por Covid-19 vuelven a superan los 100 casos en Euskadi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

A lo largo del día de ayer se hicieron 5.274 pruebas PCR, de las que 265 fueron positivos.

Por territorios: 35 en Araba, 180 en Bizkaia, 44 en Gipuzkoa, y 6 casos en personas con residencia fuera de Euskadi

Sobre las situación de los hospitales, 17 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 6 personas con COVID. 104 personas siguen hospitalizadas (ayer eran 90) y el R0 en Euskadi se situa en 1,35 (ayer era de 1,43).

Por edades

  • 0 a 9: 21
  • 10 a 19: 22
  • 20 a 29: 45
  • 30 a 39: 48
  • 40 a 49: 44
  • 50 a 59: 33
  • 60 a 69: 27
  • 70 a 79: 10
  • 80 a 89: 12
  • Más de 90: 3

Resultado de cribados

Respecto al brote del bar Muguru de Galdakao, hay un total de 6 positivos de 1105 PCR analizadas hasta el momento. No ha habido un incremento de casos positivos con respecto a los publicados ayer. Y en relación al foco del bar Xixilu, en  Vitoria-Gasteiz, se han efectuado, hasta la fecha, 912 PCRs con 21 resultados positivos.

Por otro lado, en el día de ayer la OSI Bilbao-Basurto realizó  915 PCR, de las cuales 81 han resultado positivas. Tan solo 2 de estas 915 pruebas estaban relacionadas con los brotes de Xixilu (1) y de Muguru (1). Ambas pruebas han dado resultado negativo.

En una congregación de feligreses de Lasarte se realizaron en el día de ayer 81 pruebas de las cuales todas ofrecieron resultado negativo. Una religiosa,  inicialmente negativa, ha presentado síntomas pasando a ser positiva.

Coronavirus Euskadi – 11 de… by GasteizBerri.com on Scribd

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Pasarela Gasteiz On vuelve al Europa con moda local y diseño emergente

Del 4 al 6 de noviembre, el Palacio Europa acogerá la XLVII Pasarela Gasteiz On, con propuestas de comercios locales, diseñadores emergentes y una apuesta inclusiva de la mano de la ONCE.

Cuando tu ‘crush’ es el ChatGPT; la AVPD alerta de su riesgo

La Autoridad Vasca de Protección de Datos alerta de los peligros de privacidad en las nuevas funciones eróticas de ChatGPT y otras inteligencias artificiales.

El Cercanías de Álava de Renfe cambia la hora del primer tren del día

Cercanías de Álava | Desde el 3 de noviembre, el primer tren de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Altsasu saldrá ocho minutos antes para mejorar la conexión con centros de trabajo y estudio en Álava.

Un hombre detenido por agresión sexual en la calle

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 31 años por seguir y acosar a una mujer en la Plazuela de los Goros, en Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento sigue sin resolver el abandono de Santo Domingo 40 y 42

Ocho años después del desalojo por riesgo estructural, el edificio de Santo Domingo 40-42 continúa tapiado y sin una solución clara. El tema ha vuelto a comisión municipal.