spot_img
spot_img

Amaia Barredo será la mano derecha de Arantxa Tapia en el nuevo Gobierno Vasco

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Amaia Barredo, concejala peneuvista en el Gobierno municipal de Vitoria-Gasteiz será la nueva viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco. Según ha publicado El Correo, Barredo se convertirá en la mano derecha de Arantxa Tapia en el Departamento de Desarrollo Económico y Sostenibilidad. 

Hasta la fecha, la concejala de origen donostiarra es miembro de la Junta de Gobierno Local, Concejala delegada del Departamento de Alcaldía y Relaciones Institucionales, Concejala delegada del Departamento de Movilidad y Espacio Público y Presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal TUVISA.

Polémica en la gestión de Barredo

En los últimos meses, desde que se declaró el estado de alarma, las acciones realizadas por Amaia Barredo en la gestión de TUVISA han estado envueltas en polémica por los recortes en el servicio. Entre los diversos conflictos que ha vivido el de que aún no se hayan recuperado el 100% de las frecuencias.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 12°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...

Dos torres de hasta 16 plantas sumarán 225 pisos públicos de alquiler en Salburua

Dos torres de hasta 16 plantas sumarán 225 pisos públicos de alquiler en Salburua, en Vitoria-Gasteiz. La promoción prevé entregar las viviendas en el verano de 2028.

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022