El miércoles se ponen a la venta las entradas para los «Espectáculos Infantiles de Mendizorrotza»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Las localidades pueden adquirirse en la web municipal o por teléfono

Este miércoles 9 de diciembre se ponen a la venta las entradas para la XVII Muestra de Espectáculos Infantiles de Mendizorrotza, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre. Las localidades tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse a partir de las 9:00 horas a través de la web municipal o por teléfono (945 16 16 18, de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h).

AVISO

Es importante saber que debido a la restricción de aforo impuesto por la Covid-19, y con el objetivo de llegar al mayor número posible de público infantil no se permitirá la entrada de más de una persona por cada niño o niña.

Además, cada persona solo podrá reservar un máximo de cinco entradas y éstas serán nominativas, no numeradas y obligatorias, independientemente de la edad. Los asientos son individuales y se asignarán en el momento de la entrada y en ningún momento se podrán mover las sillas.

Además, cada persona solo podrá reservar un máximo de cinco entradas y éstas serán nominativas, no numeradas y obligatorias, independientemente de la edad. Los asientos son individuales y se asignarán en el momento de la entrada y en ningún momento se podrán mover las sillas.

Programa

Este año se ha incrementado la programación hasta 10 representaciones de 5 espectáculos diferentes.

El programa arranca el 26 de diciembre con ‘Txiki Rock’, un espectáculo en euskera que busca iniciar a los y las más txikis en el rock vasco. Se podrá disfrutar en 2 pases, a las 16:30 y a las 19:30 horas. Y el 27 de diciembre llegará el turno del último montaje de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, ‘Amaren intxaurrak’. A las 12:00 y a las 18:30 horas.

El Polideportivo de Mendizorrotza acogerá la ópera infantil ‘El lago de los cisnes’ el 28 de diciembre. A las 12:00 y a las 18:30 horas. En castellano. Y el día 29 llegará el turno de ‘Kantu kolore’, un espectáculo con música en directo, coreografías, humor y energía, que integra por igual a txikis y mayores. A las 12:00 y a las 18:30 horas.

Cierra el cartel ‘Naviland, el musical. El lugar donde viven los Reyes Magos’, el 30 de diciembre. A las 12:00 y a las 18:30 horas. En castellano.

Los días 23 y 24 de Diciembre el Polideportivo de Mendizorrotza acogerá el espectáculo ‘Hator, hator, Olentzero eta Mari Domingi’. En cada una de las dos jornadas se realizarán 4 pases de 30 minutos para 400 personas. Serán unas citas muy especiales en la que no faltarán la música, el baile, las canciones y la ilusión. Participarán, entre otros, la Academia Municipal de Folklore y la comparsa de Gigantes del Ayuntamiento.

El último pase del 24 de diciembre, el de las 18:00 horas, será retransmitido en directo vía streaming a través de la web municipal y permanecerá disponible durante todas las Navidades para el disfrute de toda la ciudadanía.

Al igual que Olentzero y Mari Domingi, Los Reyes Magos llegarán a Vitoria-Gasteiz desde Oriente para llenar de magia la ciudad. Gaspar, Melchor y Baltasar recibirán a los y las txikis de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de enero en el Polideportivo de Mendizorrotza. El evento ‘Ya vienen los Reyes Magos’ podrá disfrutarse en 6 pases de 30 minutos para 400 personas cada uno de los días. No faltarán la música, las sorpresas visuales y la ilusión.

El pase de las 18:00 horas del 5 de enero será asimismo retransmitido en directo vía streaming, a través de la web municipal y permanecerá disponible los días siguientes.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIA | Cómo activar Es-Alert en tu móvil para recibir alertas de emergencia en Euskadi

Activa Es-Alert en tu Android o iPhone para recibir alertas oficiales de Protección Civil en situaciones de emergencia grave en Euskadi.

Begoña Divar recibe el Celedón de Oro 2024 en una gala con acento musical

La Banda Municipal de Música acompañará la entrega del Celedón de Oro a Begoña Divar el 14 de octubre en el Palacio Europa, en una gala con protagonismo musical.

Vitoria amplía las ayudas a comunidades energéticas con más fondos

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al autoconsumo colectivo con más presupuesto, nuevas tecnologías renovables y movilidad eléctrica compartida.

Dazz Jazz cumple 10 años con una semana de conciertos en Vitoria-Gasteiz

El festival Dazz Jazz cumple diez años y lo conmemora con seis actuaciones del 14 al 19 de octubre en Vitoria-Gasteiz. Las entradas ya están a la venta.

El Festival de Teatro celebra su 50 aniversario con una exposición de carteles

El Teatro Félix Petite acoge una muestra conmemorativa con los carteles de todas las ediciones del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Incertidumbre sobre las personas vascas en la flotilla interceptada por Israel rumbo a Gaza

Palestinarekin Elkartasuna convoca una manifestación hoy a las 19:00 desde la plaza Bilbao de Vitoria-Gasteiz