Bajan las tarifas de los aparcamientos subterráneos de Juan de Ayala y Amárica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Las tarifas de los aparcamientos subterráneos de las plazas Juan de Ayala y Amárica para el año 2021 verán reducido su precio. En ambos casos se ha llevado a cabo una revisión de precios a la baja dado que en la fórmula de cálculo se tiene en cuenta la variación interanual del IPC, cifrada en el -0,7% en el periodo que se utiliza como referencia.

Tomando como base la tarifa máxima diaria (10 horas), en el caso de la plaza Juan de Ayala el importe pasa de 21,75 euros en 2020 a 21,52 euros en 2021. En el aparcamiento de la plaza de Amárica esta misma tarifa diaria pasa de 16,40 euros en 2020 a 16,25 euros en 2021.

Las diferencias serán menos perceptibles, por ejemplo, en conceptos como el de la primera hora de aparcamiento, donde la variación tarifaria oscila entre un céntimo en Amárica y dos en Juan de Ayala.

También se ha determinado el nuevo importe de los abonos que oferta el parking de la plaza Juan de Ayala. El abono nocturno queda establecido en 60,44 euros (frente a los 60,85 de 2020) y el abono mensual baja hasta los 115,02 euros (frente a los 115,8 de 2020).

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022

El Ayuntamiento fija 124 acciones ambientales tras ejecutar solo el 41% de la estrategia 2015-2025

La nueva estrategia ambiental hasta 2035 refuerza corredores ecológicos, ríos y biodiversidad urbana y prevé una revisión intermedia en cinco años