Se desconvoca la huelga de basuras y queda abierta la remunicipalización el servicio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La huelga del servicio de recogida de basuras ha quedado desconvocada tras la reunión mantenida con el Ayuntamiento y en la que han ofrecido aceptar las condiciones que las y los trabajadores llevaban reclamando desde hace meses.

La huelga queda suspendida hasta el jueves, día en el que se celebrará una asamblea con todos los trabajadores en la que se decidirá terminar de aceptar las propuestas ofrecidas por el Ayuntamiento. En el caso de no aceptarla, pondrían volver a convocar paros.

Durante la reunión, el Gobierno municipal ha anunciado que próximamente se pondrá fin al contrato con la UTE y que se abrirán dos posibilidades: volver a sacar a concurso el contrato o remunicipalizar el servicio.

 

 

 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercedes-Benz rescinde el contrato de Previnsa en plena huelga y deja 27 despidos

Mercedes-Benz rescinde el contrato con Previnsa y deja abocados al despido colectivo a 27 bomberos en huelga en la fábrica de Vitoria-Gasteiz.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.

Álava y el 14 de abril, 95 años entre la proclamación de la Segunda República y la memoria de su final

Esta tarde se ha organizado un acto abierto en la Plaza de la Provincia de Vitoria con música, poesía y participación ciudadana a partir de las 19.00 horas

Estos son los requisitos de la regularización extraordinaria que aprueba hoy el Gobierno

El Gobierno aprueba este 14 de abril la regularización extraordinaria de personas migrantes en situación irregular que ya viven en España. Estos son los requisitos, los plazos y la documentación prevista para acogerse a la medida.

Vitoria acoge dos conciertos de Gasteiz Talent con la Banda Municipal y jóvenes solistas

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y el Conservatorio Jesús Guridi ofrecerán dos conciertos conjuntos los días 17 y 24 de abril dentro del ciclo Gasteiz Talent, con alumnado solista y repertorio de música sinfónica y cine.

Apika labek sei ikus-entzunezko proiektu aukeratu ditu seigarren edizioan

Programak mentoritzak eta aholkularitza eskaintzen dizkie Euskadiko ekoizleei eta sormen taldeei.