Escribe para buscar

Vitoria-Gasteiz

Los dos detenidos ayer en el Casco estarían implicados en el robo a un bar a punta de pistola

La espectacular operación policial en la parte vieja de Vitoria que ayer adelantaba GasteizBerri.com resultó en la detención de dos presuntos ladrones implicados en un grupo que se dedicaba a robar establecimientos a punta de pistola. En el momento de redactar esta noticia fuentes de la Ertzaintza sólo confirman que están relacionados con el robo a un bar aunque un medio alavés informa de que también realizaban asaltos a personas.

El operativo que llegó a su punto clave a las 16:30 de ayer a la tarde lo llevó a cabo el Grupo 6 y patrulleros de la Ertzaintza. En el mismo la Ertzaintza redujo a los presuntos delincuentes con firmeza: a punta de pistola y escopeta, debido a la peligrosidad de los mismos y a que se sospechaba que podían llevar un arma en el vehículo. La inspección al vehículo in situ no pudo dar con dicha arma, posteriormente el vehículo se registró en dependencias de la Ertzaintza. Se desconoce por ahora si el arma ha sido encontrada.

El departamento de prensa de la policía vasca informa de que publicarán una nota de prensa al respecto “a lo largo de la mañana”.

Los dos supuestos ladrones pasarán a disposición judicial del Juzgado  de Instrucción 2.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.