“El Gobierno vasco debe tener un papel más activo con el aeropuerto de Gasteiz”

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

“El Gobierno vasco debe tener un papel más activo con el aeropuerto de Gasteiz”. Miren Larrion (EH Bildu) ha registrado este lunes una pregunta dirigida al Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, en la que se le exige que el Gobierno Vasco tiene que dar un “papel más activo” al aeropuerto alavés de Foronda para “dotar de un mayor desarrollo económico” el territorio. También ha preguntado sobre las gestiones que está llevando Urkullu para que Euskadi consiga la transferencia de esta competencia.

Miren Larrion, concejala en Vitoria y parlamentaria en el parlamento Vasco de EH Bildu

El partido soberanista ha recordado que esta pasada Semana Santa el aeropuerto de Vitoria ha vuelto a estar fuera de uso ya que los vuelos desviados de Loiu no han sido desviados a Foronda ya que tiene el horario limitado por parte de AENA desde agosto del 2012.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.