/**Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel */

Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Las calzadas de Vitoria están “muy deterioradas” y “con numerosos baches”

Las carreteras están llenas de baches desde hace meses, en un estado lamentable, y Urtaran no hace nada”. El Partido Popular de Vitoria ha vuelto a cargar contra el Gobierno denunciado el “mal estado” de las calzadas en Vitoria ya que según el partido están “muy deterioradas” y “con numerosos baches”, ha censurado hoy en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concejal del PP Alfredo Iturricha, que ha asegurado que numerosas carreteras están en un estado de “deterioro lamentable” y es “generalizado” a lo largo de toda la ciudad y por tanto “afecta a todos los barrios”.

El PP ha denunciado esta situación mostrado varias fotografías realizadas por los concejales del PP durante el último mes en las calles de Vitoria, donde se evidencian “numerosos baches” en el pavimento de calzadas dispersas por toda la ciudad, como en las calles Portal de Castilla,  Errekatxiki, Florida, Gorbea, Andalucía o Panamá, entre otras.

“Las calles están llenas de baches desde hace meses, en un estado lamentable, y Urtaran no hace nada. Tenemos a un alcalde que no hace ni lo mínimo, que es mantener las calles transitables. ¿Hasta cuándo los vitorianos vamos a tener que ir de bache en bache?”

Este es, además, “un problema que afecta a la seguridad vial” ya que “muchos vehículos cuando se acercan a algunas de estas zonas se sobresaltan con el bache y tienen que hacer un giro brusco invadiendo otros carriles y en algunas ocasiones has se produce, ya no que puedas estropear tu coche sino peligro para el resto de la circulación”, ha dicho Iturricha.

El Partido Popular de Vitoria también ha denunciado que solo se han gastado 268 mil euros de los 825 mil destinados a la conservación de las vías públicas.

 

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.