Detenido en la Correria un hombre que tenia que estar en la cárcel

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Dos ciclistas, una mujer de 57 años y un hombre de 30, resultaron heridos ayer al perder el control de las bicicletas que conducían y caer al suelo, la primera en la calle Senda de los Canónigos y el segundo en la calle Cuchillería.

- Publicidad-

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de ambos accidentes que obligaron al traslado de estas dos personas al Hospital Txagorritxu.

Detenido por requisitoria judicial

- Publicidad-

Un hombre de 38 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local cuando junto con otros dos individuos manipulaba una bicicleta en la calle Correría. La actitud de estas personas levantó sospechas en un ciudadano que llamó al 092.

En la identificación de estos individuos, los agentes comprobaron que sobre uno de ellos pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a dependencias municipales. Esta mañana ha sido trasladado a prisión.

La Policía Local intervino ayer en 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Arde una construcción rural

Los bomberos se han desplazado la pasada madrugada a la localidad de San Millán para apagar el incendio de un almacen agrícola. El aviso se ha recibido a las tres de la madrugada y la “borda” ha quedado totalmente destruida.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

RNE apagará su señal en Onda Media en Álava

Radio Nacional de España cesará su emisión en Onda Media en Álava el 30 de diciembre a las 3:00 h. La programación continuará en FM, DAB+ y la app RNE Audio.

Viajes gratis en la noria y música en directo para cerrar la temporada de Gauekoak

El programa Gauekoak celebrará su fin de temporada con música de DJ Pomeranian y viajes gratis en la noria para jóvenes de 16 a 30 años el viernes 19 de diciembre.

Elkarrekin arranca 31 millones en los presupuestos de Álava

Álava ya cuenta con presupuestos forales para 2026. Elkarrekin Podemos IU ha sellado un...

2025, el año más letal para el periodismo: 67 reporteros asesinados, casi la mitad en Gaza

Reporteros Sin Fronteras denuncia que Israel es responsable del 43% de las muertes de periodistas en todo el mundo, mientras México se consolida como el segundo país más peligroso para ejercer la profesión

Álava ya tiene presupuestos forales para 2026 tras el acuerdo con Elkarrekin

Elkarrekin Podemos IU y el Gobierno foral sellan un pacto que desbloquea las cuentas de Álava para 2026, con avances en cuidados, vivienda, medio ambiente e igualdad.

Margarita, el pueblo que se marchita: «No podemos ni pasear con un perro, no hay ni un metro libre»

Arturo López de Sabando denuncia en el podcast de GasteizBerri la situación del pueblo de Margarita, rodeado por industria, gasolineras, trenes y el aeropuerto, y pide medidas urgentes al Ayuntamiento.