Detienen al máximo responsable de una banda encargada de vender heroína y cocaína en Vitoria

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián, con la colaboración de la de Vitoria-Gasteiz

180720 JSP Pais Vasco droga conjunto

La Policía Nacional ha desmantelado en Mondragón y Vitoria-Gasteiz una organización criminal dedicada a la introducción y posterior comercialización de diferentes cantidades de sustancias estupefacientes siendo la heroína y la cocaína los principales narcóticos incautados. Se han practicado tres detenciones y dos registros domiciliarios. Los responsables de la organización fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz cuando los mismos realizaban un intercambio de cocaína entre ellos.

El máximo responsable de la organización residía en Mondragón y se encargaba de adquirir heroína y cocaína, procediendo a su preparación y corte en distintas dosis para su venta a sus clientes por distintas localidades de la provincia de Gipuzkoa.

En los registros practicados se han incautado 191 gramos de heroína, 21 gramos de cocaína, 11 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, metadona, así como 1.460 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta.

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián, con la colaboración de la de Vitoria-Gasteiz y la Unidad de Guías Caninos, todas ellas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.