Escribe para buscar

La Policía busca al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una señora

Imagen ilustrativa | Foto: hostiauto.com

La Policía Local pide colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que el pasado viernes atropelló a una mujer de 82 años en la calle Madrid; así como al conductor del turismo Hyundai, de color claro, que se detuvo ante el semáforo en rojo cuando se produjo el accidente.

Un equipo de atestados continúa investigando las circunstancias de este atropello en el que resultó herida una peatón de 82 años que cruzaba con preferencia por el paso de peatones. Fue trasladada al Hospital Santiago, donde permanece ingresada.

El conductor del vehículo responsable huyó del lugar sin auxiliar a la víctima ni aportar datos. Según testigos presenciales, el turismo causante del atropello es un SEAT Córdoba de color azul eléctrico, con alerón trasero, maletero y cuatro puertas, y con posibles daños en la parte frontal izquierda y/o capó.

La colaboración ciudadana es fundamental para tratar de esclarecer los hechos por lo que si alguien puede aportar algún dato más sobre el atropello o ve algún vehículo de estas características se ruega que, por favor, que se ponga en contacto con Policía Local a través del 092.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.