Una joven conductora se empotra contra una tienda de animales y se da a la fuga

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Según informa la Policía Local, una conductora de 25 años ha empotrado su vehículo contra una tienda de animales, en la rotonda de La Antonia, tras sufrir un choque lateral contra otro coche y perder el control del suyo. El incidente ha tenido lugar a las 6 horas de la pasada madrugada.

- Publicidad-

A pesar de la aparatosidad del accidente, la conductora ha conseguido salir del vehículo empotrado y ha salido huyendo, siendo perseguida por el conductor del otro turismo implicado que logró darle alcance y esperar a la llegada de una patrulla de Policía Local.

Este conductor, de 29 años, ha sufrido lesiones por las que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

La conductora ha sido sometida a las correspondientes pruebas de alcoholemia en las que ha arrojado unas tasas de 0.61-0.64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han instruido diligencias al Juzgado de Guardia.

Detenido por violencia de género

Un hombre de  28 años ha sido detenido la pasada madrugada como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, en un domicilio de Lakuabizkarra.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada, la Central de Coordinación recibió un aviso informando de una discusión y posible agresión en un domicilio del barrio de Lakuabizkarra. Cuando llegaron los agentes les recibió un hombre que negaba que allí hubiera habido algún altercado, pero les permitió el acceso al piso en el que se encontraba una mujer, su pareja, que manifestó que efectivamente poco antes se había producido una discusión entre ambos y que el hombre había golpeado y roto varios muebles, además de insultar y golpearle a ella.

Ante la evidencia de los hechos, y dado que no era la primera vez que sucedían episodios similares, los agentes procedían a la detención del presunto agresor y, ante el estado de nerviosismo de la mujer, que no deseaba presentar denuncia, solicitaban la presencia de un facultativo en el domicilio que decidió el traslado de la agredida a un centro hospitalario.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

Ciclista herido

Un ciclista de 60 años resultó herido ayer en un accidente que ocurrió en el pueblo de Aretxabaleta. El conductor de la bicicleta se cayó al patinar y perder el equilibrio cuando circulaba por la acera de una zona sin edificar de la calle Asparrena. Debido a las lesiones, fue trasladado a la Policlínica San José por los servicios de emergencias desplazados al lugar.

La Policía Local intervino en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 12 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de una bicicleta.

Camión volcado

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba del vuelco de un camión en la A-4107. Aunque en un primer momento el conductor no podía salir de la cabina, cuando la dotación llegó, ya estaba fuera. El camión tenía una pequeña fuga de gasoil en el depósito que taponaron.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer antes, durante y después de un terremoto, según el Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco recoge en su plan de riesgo sísmico una serie de consejos para actuar antes, durante y después de un terremoto. Estas son las recomendaciones oficiales.

El terremoto de esta madrugada es el mayor registrado en Álava: estos son los otros sismos documentados en el territorio

El terremoto de magnitud 4 sentido esta madrugada en Vitoria es el mayor registrado en Álava desde que hay datos. Estos son los otros movimientos documentados según el Gobierno Vasco.

¿Es Vitoria una zona sísmica? Lo que se sabe tras el terremoto de esta noche

Vitoria-Gasteiz y Álava no son zonas de gran actividad sísmica, pero sí presentan un nivel moderado que explica que, de vez en cuando, la población note temblores como el de esta noche.

Terremoto en Vitoria: Esto es lo que se sabe

Terremoto en Vitoria: Un seísmo de magnitud 4 ha sorprendido a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz esta medianoche. No hay daños, pero sí más de 300 llamadas y mucha preocupación. Esto es lo que se sabe.

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz vuelve el 14 de diciembre: todo lo que necesitas saber

La 47ª Media Maratón de Vitoria-Gasteiz se celebra el 14 de diciembre con 4.000 corredores. Consulta el recorrido, horarios y afecciones al tráfico.

Más de cien vehículos identificados en un control conjunto junto al Buesa Arena

Ertzaintza y Policía Local de Vitoria-Gasteiz realizaron un control de tráfico tras detectar una posible quedada masiva de coches. Se identificaron 109 vehículos y se denunciaron 23.