reynogourmet
reynogourmet

Detenido en Dulantzi por «estrangular» y «agredir sexualmente» a una conocida

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes a un varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio y agresión sexual a una mujer en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi.

Los hechos se han iniciado minutos antes de las diez y media de esta mañana en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi. A esa hora un varón que conocía de vista a una mujer le ha propuesto llevarle en coche hasta su lugar de trabajo. El hombre que se ha desviado del trayecto alegando que tenía que ir a una gasolinera se ha dirigido a una camino parcelario y ha estacionado su vehículo en un terreno rural.

Una vez en el lugar el conductor ha intentado estrangular a la víctima y le ha agredido sexualmente.

Tras recibirse la denuncia los agentes han iniciado las correspondientes investigaciones que han permitido la identificación y la detención del presunto agresor.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria un joven acusado de robo violento en el barrio de Coronación

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años, de origen magrebí, acusado de un robo con violencia ocurrido el 3 de octubre en el barrio Coronación de Vitoria-Gasteiz.

Detenido un camionero acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar con una tarjeta ajena

La Ertzaintza ha detenido en una gasolinera de Vitoria-Gasteiz a un camionero de 44 años acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar 1.500 euros en gasoil con una tarjeta ajena.

Golpes, persecución y arresto: la Ertzaintza interviene en una pelea en Vitoria

Según una nota de prensa de la Ertzaintza, dos jóvenes fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz: uno por agredir a otro en el Parque de Molinuevo y otro por asaltar a un ciudadano para robarle sus pertenencias.

La jueza pide explicaciones a la Ertzaintza por el abatimiento de un jabalí y sus crías en Arkaia

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vitoria-Gasteiz ha solicitado un informe detallado a la Policía autonómica para esclarecer si la actuación se ajustó a la legalidad y ha decretado el sobreseimiento provisional mientras se recaban más datos.

La Ertzaintza aclara su actuación en Arkaia tras el abatimiento de jabalíes

La Ertzaintza responde a GasteizBerri sobre su intervención en Arkaia, donde abatió a un jabalí y tres crías, explicando los criterios que guían este tipo de actuaciones.

Detenido un joven de 23 años por la muerte violenta de un vecino de Viloria

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes a un joven de...