Detenido en Dulantzi por «estrangular» y «agredir sexualmente» a una conocida

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes a un varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio y agresión sexual a una mujer en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi.

Los hechos se han iniciado minutos antes de las diez y media de esta mañana en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi. A esa hora un varón que conocía de vista a una mujer le ha propuesto llevarle en coche hasta su lugar de trabajo. El hombre que se ha desviado del trayecto alegando que tenía que ir a una gasolinera se ha dirigido a una camino parcelario y ha estacionado su vehículo en un terreno rural.

Una vez en el lugar el conductor ha intentado estrangular a la víctima y le ha agredido sexualmente.

- Publicidad-

Tras recibirse la denuncia los agentes han iniciado las correspondientes investigaciones que han permitido la identificación y la detención del presunto agresor.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria registra 71 detenciones por reincidencia en el mismo delito durante 2025

En 2025, la Ertzaintza registró 71 personas detenidas más de una vez por el mismo delito en Vitoria-Gasteiz, el 60 % del total de Álava. Los delitos patrimoniales son los más repetidos.

Más de cien vehículos identificados en un control conjunto junto al Buesa Arena

Ertzaintza y Policía Local de Vitoria-Gasteiz realizaron un control de tráfico tras detectar una posible quedada masiva de coches. Se identificaron 109 vehículos y se denunciaron 23.

Tres detenidos y pillados in fraganti robando cable en una empresa de Lantarón

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a tres hombres en Lantarón por un robo con fuerza en una empresa del polígono industrial. Encontraron el cable sustraído, herramientas y dos vehículos.

Detenido en Vitoria el presunto autor de una agresión sexual a un joven en un trastero

Una vez finalizadas las diligencias, será puesto a disposición judicial.

Discoteca de Vitoria: 17 expedientes y un investigado por tráfico de drogas

La Ertzaintza inspecciona un local de ocio en el Ensanche de Vitoria-Gasteiz y abre 17 expedientes por tenencia de drogas y armas blancas. Un trabajador está siendo investigado por un delito contra la salud pública.

Detenido en Vitoria un joven acusado de robo violento en el barrio de Coronación

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años, de origen magrebí, acusado de un robo con violencia ocurrido el 3 de octubre en el barrio Coronación de Vitoria-Gasteiz.