Detenido en Gasteiz por atacar a su pareja con una botella y un cuchillo

Foto de http://www.marioortega.org/2016/12/del-callate-bonita-la-agresion-machista.html

Nueva agresión machista en Gasteiz. Ésta vez un hombre de 42 años ha sido detenido por haber atacado a su pareja con una botella y un cuchillo, produciéndole heridas sangrantes en la cabeza y el pecho. El hombre intentó escapar por el balcón pero se precipitó al vacío por lo que permanece ingresado en el hospital de Santiago.

Los hechos ocurrían a las 9 de la mañana de hoy martes cuando una persona ha alertado al servicio de emergencias de Sos Deiak 112 informando de que se oían “golpes y gritos” en un domicilio de la capital alavesa. Al lugar se acercaban varias patrullas que al llegar descubrían a un varón a pie de calle con importantes lesiones en las piernas. Según informa el departamento de seguridad del Gobierno Vasco éstas se habrían producido al intentar descolgarse del balcón del primer piso.

Mientras varios agentes atendían al hombre herido otros subían al piso donde se han encontrado a una mujer con “lesiones sangrantes en la cabeza y el pecho”. La herida ha manifestado que “había sido atacada por su pareja con una botella y un cuchillo”.

Después de trasladar a la mujer herida al hospital ésta ha presentado la denuncia correspondiente en dependencias policiales.

El presunto autor de la agresión permanece en el Hospital de Santiago, “en calidad de detenido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.