Proponen un grupo de trabajo para convertir el Iradier Arena en un “verdadero recinto festivo”

“Creemos que podríamos sacarle chispas en estas fechas tan específicas con contenidos que atraigan al público. En este momento eso no está pasando”

El grupo municipal de Podemos ha propuesto la creación de un grupo de trabajo para revertir el fracaso del Iradier Arena durante La Blanca 2018 y convertirlo en un verdadero recinto festivo. Los datos de asistencia de las actividades taurinas no convencen.

Este multiusos nunca ha sido realmente funcional, pero creemos que podríamos sacarle chispas en estas fechas tan específicas con contenidos que atraigan al público. En este momento eso no está pasando
Jorge Hinojal - Podemos Vitoria

El concejal Jorge Hinojal apuesta por un foro de trabajo con la participación de todos los grupos políticos, personal técnico y las cuadrillas de blusas y neskas. “Así podemos reunir propuestas de quienes mejor conocen las fiestas, pero también de quienes mejor conocen las potencialidades y limitaciones del recinto. Lo que no puede ser es que continuemos como hasta ahora, desaprovechando espacios grandes por la falta de ideas o de interés, con un gobierno empeñado en poner vaquillas mañana y tarde, y poco más, aunque no terminen de funcionar”, ha subrayado Hinojal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.