Escribe para buscar

Sucesos

Herido un motorista menor en un accidente con un trailer

Un motorista de 17 años resultó herido en un accidente en el que se vieron implicados la motocicleta que conducía el menor y un trailer. El conductor del camión realizó un cambio de carril sin percatarse de que por él circulaba con preferencia el motorista, quién frenó perdiendo el control de su vehículo y cayó al suelo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista de 50 años también resultó herido en un accidente por embestida con un turismo, en la avenida del Cantábrico. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 22 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Asistencia de Bomberos a personas

Los bomberos realizaron ayer cuatro intervenciones relacionadas con personas residentes en viviendas. Tres de ellas no respondían a llamadas o se encontraban indispuestas, por lo que los efectivos del SPEIS tuvieron que facilitar el acceso a los recursos sanitarios.

En un cuarto caso, Bomberos facilitó la entrada de los servicios sanitarios a una vivienda de la calle Senda de los Puertos en la que había fallecido una persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.