domingo, 26 de junio
14.3 C
Vitoria-Gasteiz

EH Bildu propicia un plan que da luz verde a la reforma de las instalaciones deportivas

Noticias relacionadas

El conflicto por la necesaria remodelación de las instalaciones deportivas de Vitoria que desencadenó una huelga del fútbol base a finales de septiembre podría empezar a ver la luz tras el acuerdo al que han llegado el grupo municipal EH Bildu y el equipo de gobierno del Ayuntamiento. Gracias a la enmienda que mañana presentará EH Bildu, el crédito de compromiso dedicado a adecuar el frontón Beti Jai se ampliará y utilizará también para reformar los campos de fútbol de Ariznabarra y Lakua-Arriaga.

Este aumento de financiación, principal problema del gobierno para acometer las remodelaciones, se aprobará mañana 10 de octubre a través de una enmienda que EH Bildu presentará en la comisión de hacienda por la que se propone incluir la «adecuación de los campos de fútbol de Ariznabarra y Lakua-Arriaga, Astrónomos, Adurza y Abetxuko» entre los objetivos del crédito que se va a solicitar para solucionar los problemas estructurales del frontón Beti Jai.

EH Bildu ha pedido además que una vez se adjudiquen las obras de remodelación sean los propios clubs quienes decidan la prioridad para el inicio de las obras, de tal manera que no perjudiquen a las competiciones y torneos que en ellos se celebran.

“Hoy podemos anunciar que hemos acordado el plan de rescate de instalaciones deportivas. El cierre de Beti-Jai y la huelga de fútbol son síntomas de la grave situación de muchas instalaciones deportivas municipales.” Miren Larrion, EH BILDU GASTEIZ

- Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una encuesta da la victoria al PNV en las elecciones forales de Álava con EH Bildu al alza

Ramiro González, Diputado General de Álava, tiene un conocimiento del 64.4% entre la ciudadanía con una valoración del 5.7%.

El PNV volvería a ganar las elecciones municipales en Vitoria, según un sondeo

EH Bildu conseguiría un escaño más, el PSE-EE y PP mantendrían resultados y Elkarrekin Podemos perdería un representante.

Así fraguó Miren Larrion el robo y la suplantación de identidad de su socia de EH Bildu

Ha sido condenada a 3 años de prisión, pero tras llegar a un acuerdo solo hará trabajos comunitarios.

Larrion condenada a prisión por suplantar la identidad a su compañera de EH Bildu

No entrará en la cárcel tras haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía con el que se sustituye la condena por trabajos comunitarios.

Últimas noticias

Privatización encubierta a base de tergiversar los datos

La privatización de sectores públicos es ineficiente.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -