Escribe para buscar

Sucesos Sucesos Euskadi

Un accidente múltiple ocurrido en Mariturri se salda con tres heridos

Tres personas, una mujer de 52 años y tres hombres de 28 y 35 años, resultaron heridas ayer en un accidente múltiple en el Bulevar de Mariturri, en el que colisionaron tres vehículos.

La conductora del primer turismo así como el conductor y el ocupante de un segundo turismo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu. A la mujer le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultado positivo, por lo que se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

Otras tres personas también resultaron heridas en otros tantos accidentes. En el primero se vio involucrada una bicicleta que bajaba por el Cantón de Santa Ana hacia la calle Cuchillería. Su conductor, de 27 años, perdió el control y cayó al suelo produciéndose lesiones. Fue asistido por una dotación de los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un motorista de 42 años resultó herido ayer en un accidente en la confluencia de las calles Magdalena y El Prado. El conductor perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo. Fue atendido en un centro hospitalario.

En el cruce de las calles Donostia y Blas de Otero se produjo un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta que circulaba por el carril bici con preferencia. Debido a la colisión, el ciclista, de 12 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.