Escribe para buscar

Sucesos Vitoria-Gasteiz

Un detenido por agredir a su pareja y otro por quebrantar la orden de alejamiento sobre su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron en torno a las 21:00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a un domicilio del barrio de Coronación donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión a una mujer.

A su llegada, los agentes fueron recibidos por la víctima quien les indicó que había mantenido una discusión con su marido, presente en la vivienda, y que le había agredido en presencia de su hijo menor de edad mientras otro, algo más mayor, se refugió en casa de unos vecinos.

Tras escuchar ambas versiones y las manifestaciones de unos testigos, y debido a las marcas que presentaba la mujer, la patrulla procedió a la detención del varón que pasó a disposición judicial.

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Agentes de Policía Local detuvieron en la medianoche del sábado a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento de su ex pareja.

Los hechos sucedieron sobre las 00:00 horas cuando una mujer solicitó presencia policial porque su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento, se encontraba en las inmediaciones de local donde trabajaba. Una patrulla se personó en el lugar y observó al varón alejarse apresuradamente de la zona mientras trataba de ocultar su rostro.

Los agentes consiguieron interceptarlo y lo identificaron, comprobando que la orden continuaba en vigor; por lo que procedieron a su detención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.